Richard Swing responsabilizó a Edgar Alarcón y Manuel Merino por estar detrás de los audios [VIDEO]

Richard Cisneros indicó que denunciará constitucionalmente a Edgar Alarcón y a los que resulten responsables por revelación de audios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, el cantautor Richard Cisneros, brindó declaraciones desde los exteriores de su departamento, donde indicó que habrían armado un complot con estos audios revelados durante el Pleno del Congreso. Además, culpó del hecho al legislador Edgar Alarcón y Manuel Merino. “El presidente del Congreso quiere ponerse la banda presidencial”.

'Swing', mencionó antes los medios de comunicación que tiene por qué pedirle perdón al presidente, pero si le dio un consejo ante este situación de crisis política que se encuentra viviendo nuestro país en pleno estado de emergencia. “Yo tengo que decirle al presidente Martín Vizcarra, que se ponga firme con este Congreso, de gente que solo lidera con la delincuencia”.

LEE MÁS: Richard Swing: "Todo lo que he dicho en ese audio es falso, sabía que me estaban grabando"

“Hoy estoy citado en el Congreso de la República, incluso no me han hecho llegar ni un solo audio. Denunciaré a los congresistas de la Comisión de Fiscalización y los que resulten responsables, ya que han vulnerado mi derecho”, agregó el personaje público.

“Sobre el congresista Gino Costa, es lo que dice el señor Noriega, el le puede decir eso, al presidente del Congreso, o al congresista Gino Costa de la mano de Alarcón, frente a qué tipo de delincuentes estamos aquí, se quieren vacar al presidente, ¿Por qué? quieren ponerse la banda presidencial para hacer lo quiera con el país”, se le escucha decir a Cisneros.

MIRA TAMBIÉN: Transparencia pide serenidad y responsabilidad a las autoridades para no aumentar la incertidumbre política [FOTO]

“Diga la verdad señora Alarcón, ¿Quién a orquestado todo esto?, todos los congresistas están haciendo este complot, siendo una conspiración total. Merino se encuentra involucrado, porque está en los audios”finalizó,

Cargando MgId...