Magaly Medina le pide clases de baile urgente a Catalina, hija de María Pía Copello [VIDEO]

La conductora Magaly Medina intentó realizar el challenge de María Pía Copello, pero no le salió como pensaba y pidió ayuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Magaly Medina volvió a causar una gran diversión a sus seguidores de las redes sociales tras compartir el reto de baile de la nueva canción de María Pía Copello, sin embargo, no salió como esperaba.

Como se recuerda, la ex animadora se lanzó como cantante con su sencillo 'Like' y causó una gran impresión tras colocar a su hija Catalina como protagonista de su videoclip. Ahora, la 'Urraca' pide con urgencia su ayuda para que aprenda a bailar.

LEE MÁS: Magaly sobre los audios de Vizcarra: “Que nos desmerezcan porque es un programa de espectáculos, no me parece”

"Intentando hacer el #LikeChallenge / Cuando creo mi propia coreografía. Mírenlo hasta el final. De todos modos necesito clases de Cata URGENTE" , escribió en su publicación de Instagram.

Recordemos que Magaly Medina se mostró sumamente admirada con el talento de la pequeña Catalina al saber demostrar su habilidad para el canto, baile y actuación.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina comparte divertido video de sus clases de baile "nivel dios"

Al respecto del post de la periodista, María Pía Copello no dudó en comentarlo. "Amé!!!!!!! Me encanta!!!! Me quedo con el final!!! #like #likechallenge Espero los videos de todos!", escribió.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la posibilidad de convertirse en mamá de nuevo?

La polémica Magaly Medina impactó a sus seguidores tras revelar que está evaluando convertirse en madre nuevamente junto a su pareja Alfredo Zambrano.

“Esta pandemia me ha hecho pensar a mí sobre lo mismo (tener un hijo) pese a que no tengo óvulos, me ha hecho pensar en comprar óvulos. Con mi marido estamos en eso de ‘pero vamos a volver a ir y vamos a ser papás viejos de una criatura’", contó.

Cargando MgId...