María Pía Copello superó el millón de vistas con "Like" [VIDEO]

Con miras a conquistar otros mercados hispanos en México y Estados Unidos, María Pía Copello nos sorprende esta vez cantando y bailando Like.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello
María Pía Copello

El último viernes, Pía Copello, lanzó oficialmente "Like", su primer tema, el cual ya alcanzó el primer millón de vistas en YouTube en tan solo en 2 días. Como lo han hecho Lele Pons y otros influenciadores de talla global, la música y los videoclips son parte importante de los contenidos que generan tendencias y Hypes en redes sociales. Es con esta inquietud y ganas de seguir internacionalizando sus contenidos que Pía decide saltar a la piscina y cantar para poner a todos a bailar.

“¡1 MILLÓN de vistas en dos días! Quiero agradecer a los haters por comentar y ver el video porque también son parte de este logro. Pero principalmente a todos los que me han dejado mensajes tan bonitos en todas mis redes sociales y están reproduciendo en las plataformas. ¡Sigan divirtiéndose con #Like y participen del challenge! https://bit.ly/LikePiaCopello” Comenta muy feliz y agradecida, Pía Copello.

LEE MÁS: María Pía Copello emocionada al superar el medio millón de vistas en su canción 'Like' [VIDEO]

La canción se desarrolla en el mundo de redes, entre likes, followers y haters, en el video participa Anna Carina, además varios integrantes de la familia como Luchita, su mamá, Micaela, su sobrina y Catalina, su hija menor quien protagoniza el video junto a Pía. No todo queda en familia, son varios los influencers que se suman al video como Katia Palma, Patricio Parodi, Ignacio Baladán, el Osito Lima y Merly Morello.


Para la grabación del video se tomaron en cuenta todas las medidas y protocolos de la nueva normalidad, esto no sólo se ve detrás de cámaras, sino en el video en sí ya que busca promover ese respeto y cuidado que tenemos que tener para mantenernos fuera de riesgo, todos grabaron en espacio diferentes, sólo Pía y Catalina comparten pantalla.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Suárez Vértiz envió saludo a las hermanas Copello: “Son un ejemplo a seguir” [VIDEO]

Like, la nueva canción de Pía Copello está disponible en las principales plataformas musicales como Spotify, Apple Music y Claro Música. El video se encuentra en su canal de YouTube @piacopello y los bailes y coreografías podrán aprenderlos junto a Pía en su  IG @piacopello y su cuenta de tiktok @piacopellotiktok. 

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...