Magaly Medina quedó admirada con el talento de Catalina, hija de María Pía Copello [VIDEO]

La conductora Magaly Medina quedó sorprendida con talento de la última hija de María Pía Copello, quien baila, canta y actúa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La polémica Magaly Medina se mostró sumamente sorprendida del talento de Catalina, la última hija de María Pía Copello. La 'Urraca' no pudo pasar por desapercibido la gran habilidad que tiene la niña al momento de bailar, cantar y hasta actuar.

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme, se presentó en exclusiva el detrás de cámaras del videoclip de la nueva canción de la ex animadora infantil, la cual lleva por título 'Like' y está dedicado a sus detractores de las redes sociales.

LEE MÁS:  María Pía Copello arremete contra comentario agresivo de seguidor en Instagram [FOTO]

Sin embargo, lo que más llamó la atención del nuevo tema de María Pía Copello es que su hija Catalina es la protagonista junto a ella y claramente se puede ver la destreza que tiene para las cámaras.

Al respecto, Magaly Medina quedó impacta al ver el talento de una niña y aseguró que Catalina era la nueva influencer de moda, pues hace publicidad a varias reconocidas marcas de ropa.

PUEDES VER:  Magaly Medina reveló que María Pía apoyó donación con una tonelada de víveres

"Indudablemente tiene talento", manifestó la conductora de ATV mientras María Pía Copello se mostraba muy orgullosa de su pequeña Catalina.

María Pía Copello regresó como conductora a Esto es guerra

El reality Esto es Guerra celebró su programa número 2020 y a raíz de ello decidió sorprender a toda su audiencia al traer de regreso a María Pía Copello, quien se mostró sumamente feliz de volver a su ex programa.

A la sorpresa se sumó Yaco Eskenazi, quien también regresó al espacio televisivo donde se ganó un nombre e inició su carrera televisiva.

Yaco Eskenazi y María Pia Copello regresan a Esto es Guerra.

Yaco Eskenazi y María Pia Copello regresan a Esto es Guerra.

María Pía arremete contra comentario negativo de seguidor 

La exanimadora infantil María Pía Copello se mostró sumamente molesta por el comentario de un cibernauta que se burló de ella, sin embargo, decidió responder edecuadamente.

“Te lo respondo de nuevo porque borraste el comentario anterior. Lo hago porque así es mi sonrisa. La heredé de mi papito que nos cuida desde el cielo. Te mando un abrazo”, respondió.

María Pía Copello supera las 109 mil reproducciones en YouTube.

María Pía Copello supera las 109 mil reproducciones en YouTube.

Cargando MgId...