Yaco Eskenazi y María Pía Copello regresan como conductores a Esto es guerra [VIDEO]

Los conductores Yaco Eskenazi y Marí Pía Copello volvieron al set de EEG para su programa 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Regresaron! El popular programa Esto es Guerra impactó a todo su público al presentar a Yaco Eskenazi y María Pia Copello como "nuevos" conductores. Esta vez, el reality preparó varias sorpresas para su audiencia por celebrarse un programa especial.

El espacio televisivo de América Televisión se encuentra de fiesta porque llegaron al programa número 2020. A raíz de ello, se suma a la conducción el actor y la ex animadora infantil.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza es eliminada en reto de baile, pero fue salvada por la producción [VIDEO]

Recordemos que Yaco Eskenazi es más conocido como el 'Guerrero histórico' debido a que fue parte de los inicios del programa Esto es Guerra. Por su parte, María Pía Copello fue la presentadora del reality por un largo tiempo junto a Mathías Brivio.

Ahora, ambos personajes de la farándula peruana prometen dar todo de su energía por brindarles junto a Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz el mejor programa del año.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer regresa a EEG tras ser suspendida y es puesta a prueba [VIDEO]

EEG llega al programa "2020"

El popular programa Esto es Guerra celebra su programa 2020 con la mejor audiencia, pues el último jueves lideró el rating con 21.0 de sintonía demostrando su gran aceptación.

“Este año ha sido diferente para todos. Sabemos que todo es distinto. Nuestro objetivo, hoy en día, no solo es entretener, sino ayudar a las personas que lo necesitan”, declaró el productor Peter Fajardo.

EEG

EEG

Cargando MgId...