María Pía Copello arremete contra comentario agresivo de seguidor en Instagram [FOTO]

María Pía Copello no dudó en responder a seguidor que intentó agredirla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María Pía Copello no pudo evitar responder a un seguidor que trató de incomodar a la modelo mediante instagram. Y respondió muy segura y educadamente el comentario.

Aunque muchos felicitan a la ex conductora de 'Esto es Guerra' por su contenido en redes sociales, siempre existen los detractores que se burlan de ella, algo que la influencer de moda, no iba a permitir.

LEE MÁS: María Pía Copello reaparece en EEG y confiesa estar molesta con Ignacio Baladán [VIDEO]

El comentario del seguidor en dicha red social decía: “¿Por qué abre la boca como caballo en todos sus videos?”, le escribió un usuario en el último video que subió la ex animadora infantil.

La ex compañera de Timoteo, sin perder la amabilidad respondió de manera contundente:

PUEDES VER: Anna Carina Copello venció al coronavirus y envía emotivo mensaje

“Te lo respondo de nuevo porque borraste el comentario anterior. Lo hago porque así es mi sonrisa. La heredé de mi papito que nos cuida desde el cielo. Te mando un abrazo”

elpopular.pe

María Pía Copello reaparece en EEG y confiesa estar molesta con Ignacio Baladán

María Pía Copello visitó el set de Esto es guerra y manifestó su molestia contra el uruguayo Ignacio Baladán. Aunque no dijo cuál fue el motivo señaló que a partir de ahora ya no grabará más videos con él. ¿Qué pasó?

"Yo estoy molesta con Ignacio, lo digo públicamente, estoy molesta con Ignacio y por eso no estoy grabando ni un video con él, así que está castigado", dijo la ex conductora de televisión.

María Pía Copello reaparece en EEG y confiesa estar molesta con Ignacio Baladán.

María Pía Copello reaparece en EEG y confiesa estar molesta con Ignacio Baladán.

Cargando MgId...