María Pía Copello reaparece en EEG y confiesa estar molesta con Ignacio Baladán [VIDEO]

María Pía Copello sorprendió al aparecer en 'Esto es Guerra' y confesó que no hará más videos con Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María Pía Copello reapareció en Esto es guerra y dejó evidenciar su molestia con el uruguayo Ignacio Baladán. La ex conductora del reality sorprendió con revelación acerca del competidor.

"Yo estoy molesta con Ignacio, lo digo públicamente, estoy molesta con Ignacio y por eso no estoy grabando ni un video con él, así que está castigado", dijo la conductora.

LEE MÁS: María Pía Copello asegura que su esposo es el mejor aliado en cuarentena

La influencer expresó su molestia con el uruguayo, quien trató de disculparse con la presentadora de TV. María Pía Copello afirmó que no volverá a grabar videos con Ignacio, como solían hacerlo tiempo atrás.

"Lógicamente estamos en cuarentena (pero) tampoco después de la cuarentena vamos a grabar videos", señaló.

MIRA TAMBIÉN: María Pía y Katia Palma bailan "Yo perreo sola" de Bad Bunny [VIDEO]

El chico reality trató de detener a María Pía afirmando que la razón de su molestia "era algo entre ambos", apresurado para que ella calle. Tras escuchar a Ignacio Baladán, la íntima de Magaly dijo que espera que sea él quien cuente qué motivó su molestia.

Como se sabe, María Pía Copello es una de las artistas que más conexión tiene con sus seguidores mediante las redes sociales. Por ello, la influencer comparte algunas cosas sobre su vida en Instagram como si le gustaría o no ser madre por cuarta vez.

A raíz de la pandemia del coronavirus, miles de artistas y personajes de chollywood han decidido tener una mejor comunicación con sus fans. Por ello, muchos de la farándula comparten su día a día como María Pía Copello.

María Pía Copello asegura que su esposo es el mejor aliado en cuarentena

María Pía Copello comparte todo su tiempo al lado de su amoroso esposo, quien forma parte de la producción para sus continuos videos y contenidos de redes sociales.

Ella muestra su felicidad a pesar de la carga que se acumula y que esto implica, por ejemplo, la educación virtual de sus pequeños hijos.

Cargando MgId...