Sheyla Rojas asegura no volver a la Tv y prefiere estar ‘lejos de tanta maldad’ [VIDEO]

La ex chica reality se confesó ante sus seguidores en su red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex conductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas, se pronunció a través de su red social, Instagram para conversar con sus fanáticos sobre sus futuros planes laborales.

La ex chica reality, no dudó en responder las continuas dudas de sus seguidores. Una de las preguntas que le formularon a la ex anfitriona es ¿Por qué se había salido de la tv si, se le extraña?

LEE MÁS: Sheyla Rojas deja de seguir a Estás en todas en Instagram tras ingreso de Natalie Vértiz [VIDEO]

La modelo peruana respondió con una imagen en la que aparece sonriente y reluciente. “El mundo de la tv tiene su lado bueno, pero para mí es muy difícil tener vida privada o lejos de tanta maldad por eso es que no quiero pertenecer más”. Reveló Sheyla en su Instagram.

Al parecer, Sheyla Rojas se ha desilusionado y ya no quiere pertenecer más a la televisión tras su salida del programa ‘Estás en todas’ de manera inesperada y su inmediato reemplazo es la modelo Natalie Vértiz.

MIRA TAMBIÉN:  Sheyla Rojas sorprende con mensaje en Instagram: "Tuve un sueño" [VIDEO]

¿Cómo afrontó sheyla Rojas su último escándalo ?

Sheyla Rojas conversó con sus seguidores, a modo de catarsis, sobre el último escándalo en el que fue involucrada tras revelarse comprometedoras conversaciones entre ella y su examigo Irvin Vera.

Como se sabe, la exchica reality ha pasado por un momento sumamente complicado tras recibir innumerables críticas por parte de sus detractores, Además, de no pertenecer más a la conducción de su programa Estás en todas.

LEE MÁS: Natalie Vértiz es la nueva conductora de Estás en Todas [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...