Sheyla Rojas sorprende con mensaje en Instagram: "Tuve un sueño" [VIDEO]

Sheyla Rojas está de vuelta y compartió una historia en su Instagram, donde dice que tenía todo lo que quería al ritmo de una canción de Billie Eilish.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex conductora de televisión Sheyla Rojas ha vuelto a las redes sociales, y esta vez sorprendió al compartir un mensaje subliminal en una canción "Everything I wanted" que en español es "Todo lo que quería" de la cantante Billie Eilish.

A través de sus historias en Instagram, la exfigura de América Televisión sorprendió a sus fans con la misteriosa letra del tema que compartió en la que asegura que tuvo un sueño.

LEER MÁS: Sheyla Rojas reaparece en redes sociales al ritmo de "Hawái" [VIDEO]

Recordemos que la rubia estuvo en el ojo de la tormenta luego de que el programa de Magaly Medina difundiera las supuestas conversaciones que mantuvo sobre su vínculo con el futbolista Luis Advíncula.

Esto incluso generó que sea separada de las filas de la conducción del programa sabatino Estás en todas. Sin embargo, esto no sería impedimento para seguir adelante, y asombró al compartir parte de la letra de la canción de Billie Eilish en su Instagram, reflejando así su actual estado anímico.

PUEDES VER: Sheyla Rojas no la pasa bien tras conocerse su cercanía con Luis Advíncula [FOTOS]

"Tuve un sueño, tenía todo lo que quería. No es lo que hubieras pensado, y si te soy sincera puede que haya sido una pesadilla...", dicta un fragmento del tema que publicó Sheyla Rojas en sus historias de la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Macarena Gastaldo defiende a Advíncula y asegura nunca le regaló nada [VIDEO]

¿Qué dijo su expareja Pedro Moral sobre polémica de Sheyla Rojas?

Su expareja Pedro Moral fue consultado sobre el escándalo en el que se vio envuelta Sheyla Rojas, y él no dudó en lamentarse y sentirse apenado po la familia de la rubia conductora.

"La verdad que no soy nadie para decirte qué opino, pero de hecho pobrecita la familia, o sea qué pena, pero cada uno hace de su vida lo quiere", reveló sobre los memes de Sheyla Rojas.

Cargando MgId...