Sheyla Rojas reaparece en redes sociales al ritmo de "Hawái" [VIDEO]

Tras una larga ausencia en sus redes sociales, la exconductora de televisión Sheyla Rojas compartió una historia en su Instagram cantando "Hawái" de Maluma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas regresó a las redes sociales tras una larga ausencia y una pausa en su carrera televisiva luego de difundirse las supuestas conversaciones que mantuvo con su examigo con respecto a su presunta relación con Luis Advíncula.

A través de su cuenta de Instagram, la rubia sorprendió a sus fans al volver completamente renovada y lo hizo al ritmo de "Hawái" de Maluma.

LEER MÁS: Sheyla Rojas no la pasa bien tras conocerse su cercanía con Luis Advíncula [FOTOS]

Pero eso no fue lo único que hizo, pues también compartió un mensaje en respuesta a sus detractores que dejó con la boca abierta a sus miles de fans que esperaban su retorno tras el escándalo en el que se vio envuelta junto al futbolista nacional.

Vía sus historias de Instagram, la popular 'Shey, Shey' en un primer momento publicó un divertido video bailando y coreando la famosa canción de Maluma, marcando así su regreso a sus redes sociales.

PUEDES VER: Macarena Gastaldo defiende a Advíncula y asegura nunca le regaló nada [VIDEO]

Pero, Sheyla Rojas volvió a compartir un reflexivo mensaje en el que asegura que tendría la cabeza bien alta.

"Dicen que ando al revés, y aquí me ves con la cabeza bien en alta y el mundo bajo mis pies", escribió la exconductora de Estás en Todas.

En tanto, Choca Mandros anunció que el programa sabatino continuará sin Sheyla Rojas, y tendrá una nueva conductora.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Moral sobre memes de Sheyla Rojas: "Pobrecita la familia" [FOTOS]

¿Qué dijo su expareja Pedro Moral sobre polémica de Sheyla Rojas?

Su expareja Pedro Moral fue consultado sobre el escándalo en el que se vio envuelta Sheyla Rojas, y él no dudó en lamentarse y sentirse apenado po la familia de la rubia conductora.

"La verdad que no soy nadie para decirte qué opino, pero de hecho pobrecita la familia, o sea qué pena, pero cada uno hace de su vida lo quiere", reveló sobre los memes de Sheyla Rojas.

Cargando MgId...