Natalie Vértiz es la nueva conductora de Estás en Todas [VIDEO]

Choca Mandros dio la bienvenida a Natalie Vértiz como la nueva conductora del programa sabatino en reemplazo de Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Natalie Vértiz es la flamante y nueva conductora del programa Estás en todas, y será la compañera de Choca Mandros, en reemplazo de Sheyla Rojas.

Recordemos que el conductor de productor de TV anunció la separación de la rubia tras el escándalo que protagonizó junto a Luis Advíncula, cerrando así un ciclo del programa sabatino.

LEER MÁS: Sheyla Rojas sorprende con mensaje en Instagram: "Tuve un sueño" [VIDEO]

"Hoy hace su ingreso en la nueva etapa de Estás en todas, ojo con esto no quiero desmerecer por todos los años que hemos tenido en Estás en todas, pero arranca una nueva etapa. Yo creo que voy a estar feliz de recibirla porque confió en mi producción", expresó antes de anunciar quién formaría parte del renovado espacio televisivo de América Televisión.

En medio de una gran lluvia de especulaciones entre María Pía Copello, Angie Arizaga y Jazmín Pinedo, la que finalmente fue la elegida como la nueva compañera de aventuras de Choca Mandros fue Natalie Vértiz, y así la recibieron.

PUEDES VER: Sheyla Rojas reaparece en redes sociales al ritmo de "Hawái" [VIDEO]

"¡Ingresa Natalie Vértiz! Natalie Vértiz es la nueva conductora de Estás en Todas", manifestó muy emocionado el productor de televisión, quien se mostró muy contento por la elección de la producción para la nueva conductora de su programa.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas no la pasa bien tras conocerse su cercanía con Luis Advíncula [FOTOS]

Choca Mandros anunció retiro de Sheyla Rojas 'Estás en todas'

Tras revelarse chats privados de Luis Advíncula con Sheyla Rojas, 'Choca' conductor de 'Estás en todas' hizo un anuncio al empezar el programa sobre la continuidad de su compañera.

“Como ven, Sheyla Rojas no está. Lo único que vamos a decir como programa es que nosotros somos muy respetuosos de las libertades personales y de la vida privada de las personas. Además decirles que hemos decidido cerrar una etapa de Estás en todas, que duró 7 años”, dijo inicialmente el conductor.

Cargando MgId...