TikTok bloquea cuenta de Sheyla Rojas por incumplir las normas [FOTO]

Sheyla Rojas habría faltado a las reglas de TikTok en repetidas oportunidades y la plataforma decidió castigarla por ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está de malas. Sheyla Rojas viene dando que hablar tras protagonizar una polémica con Luis Advíncula, y ahora sus redes sociales también sufren ya que TikTok decidió bloquear su cuenta.

Según quedó constatado en la plataforma de la modelo peruana, ella habría incumplido las normas de conducta en repetidas ocasiones, y habría sido castigada al tener su perfil suspendido.

“Esta cuenta se ha bloqueado por incumplir en varias ocasiones las normas de la comunidad”, es el mensaje que se lee al tratar de ingresar a la cuenta de Sheyla Rojas en esta conocida web de videos, TikTok.

Uno de los primeros que se pronunció al respecto fue Samuel Suárez, el periodista a cargo de Instarándula, quien utilizó las historias en su plataforma para compartir una captura de lo ocurrido, y mostrarse sorprendido.

“No, el colmo de la mala suerte de Sheyla Rojas. TIK TOK bloqueó su cuenta oficial”, escribió al informar sobre la situación de Sheyla Rojas a sus 100 mil seguidores en Instagram.

elpopular.pe

Sheyla Rojas restringe comentarios en Instagram tras polémica con Luis Advíncula

Cabe resaltar que las redes sociales de Sheyla Rojas vienen pagando pato tras haber protagonizado un escándalo junto a Luis Advíncula, y es que muchos usuarios decidieron darle con palo.

Por esta razón, la popular 'Shey Shey' tomó una drástica decisión y restringió los comentarios en su cuenta de Instagram, para evitar los ataques de los cibernautas.

Cargando MgId...