Ethel Pozo afirma en divertido TikTok que tiene un gran conocimiento sobre la soltería [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo continúa grabando divertidos videos de TikTok para sus fieles seguidores, está vez se animó hablar sobre su situación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se divierte! La reconocida Ethel Pozo no deja de sorprender a sus seguidores con diversos contenidos en sus redes sociales. Esta vez, la figura de América Televisión se atrevió a bromear sobre su situación sentimental en Instagram.

Como se recuerda, la hija de Gisela Valcárcel le gusta mantenerse muy activa en sus plataformas digitales para comunicarse con sus fans, quienes la apoyan en todos los proyectos que realiza.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi sobre Ethel Pozo e Ignacio Baladán: “Hay unas chispas locas entre ellos”

Esta vez, la conductora Ethel Pozo grabó un divertido video de TikTok en donde se reía del largo tiempo que lleva soltera. Inclusive, la presentadora compartió en clip en todas sus redes.

"Cuando me pregunta cuánto sé de la soltería", escribió la engreída de la popular 'Señito' en su clip en donde se le aprecia cantar el tema El Doctorado de Tony Dize.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo le recordó a John Kelvin que prefirió irse a Japón: “Tenías la posibilidad de volver”

"Tengo un gran conocimiento. Yo más que eso tengo un doctorado. Tengo el corazón graduado en sentimiento. Con la nota que jamás nadie ha alcanzado", es la parte de la letra de la canción que interpreta Ethel Pozo.

Ethel Pozo revela que tiene una buena amistad con Yaco Eskenazi

La popular Ethel Pozo decidió confesar cómo es la relación que lleva junto a su compañero de conducción en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya. La engreída de Gisela manifestó que tiene una gran amistad con Yaco Eskenazi.

“Desde el primer día del casting nos hemos llevado muy bien. Ya nos habíamos visto antes de eso porque trabajamos una escena de una película. Cuando nos reencontramos, nos acoplamos desde el primer momento, no había guión, tuvimos que improvisar”,  expresó.

Ethel Pozo culpa a

Ethel Pozo culpa a

Cargando MgId...