Yaco Eskenazi y Ethel Pozo: "Nos hemos hecho amigos"

Los conductores de televisión Yaco Eskenazi y Ethel Pozo celebran tres años de programa Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Su química se siente y se traduce en cifras, porque Yaco Eskenazi y Ethel Pozo son los conductores más vistos los domingos. Sobre ellos se tejieron especulaciones de un supuesto romance que ambos lo aclararon en su debido momento.

Ellos celebran 3 años al frente del programa Mi mamá cocina mejor que la tuya y aseguran que se hicieron buenos amigos.

LEER MÁS: Ethel Pozo tras llevarle empanadas a Ignacio Baladán: "Soy mujer de palabra" [VIDEO]

“Con Ethel hemos formado una buena dupla, ambos somos muy familiares, nuestra principal preocupación es criar bien a nuestros hijos. Le tengo mucho aprecio, más allá de una compañera de trabajo, es mi amiga. Eso se ve en la pantalla, la gente lo siente”, refirió Yaco Eskenazi.

Por su parte, Ethel Pozo indicó que trabajar con el ex chico reality es increíble, y que desde el primer día la química se hizo evidente.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel recuerda sus entrevistas a Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias [FOTOS]

“Desde el primer día del casting nos hemos llevado muy bien. Ya nos habíamos visto antes de eso porque trabajamos una escena de una película. Cuando nos reencontramos, nos acoplamos desde el primer momento, no había guión, tuvimos que improvisar”, sostuvo la hija de Gisela Valcárcel.

Además, aseguró que Yaco Eskenazi es súper divertido y todo el tiempo la “bate”.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo le recordó a John Kelvin que prefirió irse a Japón: “Tenías la posibilidad de volver”

Gisela Valcárcel engríe a Ethel Pozo preparándole el almuerzo

Gisela Valcárcel ha sorprendido a sus seguidores al revelar que aún engríe a su hija Ethel Pozo, esto a pesar de ser ya una mujer adulta. A través de la redes sociales, la popular conductora de televisión confesó que aún le cocina con mucho gusto.

"Ethel Pozo se que tienes un día de mucho trabajo... por eso te estoy haciendo algo que espero te guste", escribió la popular 'Señito' en su cuenta oficial de Instagram.

Cargando MgId...