Gisela Valcárcel recuerda sus entrevistas a Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias [FOTOS]

En Instagram, Gisela Valcárcel se puso nostálgica y rememoró sus épocas de gloria a lado de famosos artistas como Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Gisela Valcárcel recordó con emotiva publicación en su cuenta de Instagram las entrevistas que realizó a famosas figuras de la música.

A través de sus redes sociales, la 'blonda' rememoró sus mejores momentos a lado de artistas de talla internacional como Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias.

LEER MÁS: Gisela Valcárcel y su mensaje de amor propio: "¡Aprendamos a amarnos!" [VIDEO]

Al parecer, la popular 'Señito' se habría puesto nostálgica al mencionar algunos de los episodios más gloriosos de su paso por la televisión en su recordado programa "Aló Gisela", la que la catalogó como la reina de la TV peruana y con proyección internacional.

Es por ello que compartió con sus fans una emotiva fotografía junto a famosos artistas, la que acompañó con una conmovedora descripción. "¡#TBT de hoy, imagen con estos grandes! Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias. Ídolos musicales que han luchado y trabajado por sus sueños. 'Aló Gisela' me regaló estos momentos con los que disfrutábamos todos.", manifestó la conductora de "El gran show".

PUEDES VER: Peluchín se burla de Gino Assereto por reflexión: "Está parando con la Gisela" [VIDEO]

Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje de superación a sus fieles seguidores, recordándoles que todo inicio en la vida no es tan fácil como uno quisiera que sea, pero que no hay que rendirse ante la adversidad.

elpopular.pe

"Los inicios difíciles están hechos para personas con verdadera pasión por sus ideales. ¡He podido ver cómo empezaron estas estrellas y hoy aplaudo sus éxitos! No abandones tus ideales, no todo sale en el primer intento. ¡Besossss, vamos por más!", puntualizó Gisela Valcárcel en su Instagram.

MIRA TAMBIÉN:  Gisela Valcárcel llevó donaciones a SJL: "Lo bueno viene de Dios" [FOTOS]

Gisela Valcárcel engríe a su hija Ethel Pozo preparándole el almuerzo

Gisela Valcárcel ha dejado en shock a sus seguidores al revelar que aún engríe a Ethel Pozo a pesar de ser una mujer mayor. A través de la redes sociales, la popular 'Señito' confesó que aún le cocina a su hija.

"Ethel Pozo se que tienes un día de mucho trabajo... por eso te estoy haciendo algo que espero te guste", escribió la popular 'Señito' en su cuenta oficial del popular aplicación.

Cargando MgId...