Peluchín se burla de Gino Assereto por reflexión: "Está parando con la Gisela" [VIDEO]

Vía su Instagram, Rodrigo González compartió la reflexión que posteó Gino Assereto e hizo hilarante comparación con Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El chico reality Gino Assereto sorprendió a sus fans con una reflexiva frase en su cuenta oficial de Instagram, en las que se muestra muy inspirado y orgulloso por el tipo de persona que es.

Esto fue aprovechado por el siempre polémico Rodrigo González, quien en sus redes sociales se burló del integrante de Esto es guerra al compararlo con Gisela Valcárcel.

LEER MÁS: Peluchín asegura que Jazmín Pinedo "salta al cuello" de Gian Piero tras tenso episodio [VIDEO]

A través de sus historias en Instagram, el popular Peluchín compartió la publicación que realizó la expareja de Jazmín Pinedo y no perdió la oportunidad para lanzar sus hilarantes comentarios.

"Solo yo sé quién soy, ustedes solo conocen a Assereto, simples letras que son usadas para llamar e identificar a un cuerpo físico", escribió Gino Assereto.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sobre presunto estado mental de Gino Assereto: “A mí no me compete” [VIDEO]

Esto no pasó desapercibido por el ex conductor de televisión, quien comentó en modo de burla el parecido con las reflexiones de Gisela Válcarcel.

"Gino Assereto parece que se tomó muy en serio algún libro de autoayuda que encontró por ahí o está parando con la Gisela", escribió sobre Gino Assereto.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín sobre Jazmín Pinedo: "Se va a beber con el ex ya que en su casa no la esperan" [VIDEO]

Gino Assereto dice estar “bendecido” tras ampay de Jazmín Pinedo

¿Lo toma para bien? Gino Assereto se encuentra en boca de todos después de que la madre de su hija, Jazmín Pinedo, fuera ampayada con su ex, Jesús Neyra. Sin embargo él consideraría esta situación como una bendición.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Gino Assereto compartió un críptico mensaje donde puso: “7 #blessed ("bendecido" en inglés)”, junto a unos emojis de alienígena y fuego.

Cargando MgId...