Gisela Valcárcel llevó donaciones a SJL: "Lo bueno viene de Dios" [FOTOS]

La conductora de televisión Gisela Valcárcel llevó donaciones a vecinos de "El Paraíso" en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Puso su granito de arena! Gisela Valcárcel se sumó a la campaña social de América Hoy y se apareció en el centro poblado El Paraíso, en San Juan de Lurigancho, llevando diversos donativos a los pobladores.

“Estoy feliz por la oportunidad que me dan Ethel y Renzo. Aquí uno desde que llega puede observar, primero, el orden, ver a mujeres con sus hijos desde temprano, ropa lavada y colgada, esta es la vida en El Paraíso, esta que ustedes han estado informándonos semana a semana, y a la que hoy me permiten llegar”, expresó.

LEER MÁS: Gisela Valcárcel en Instagram: "Las familias son únicas" [FOTO]

Como primer punto, la rubia visitó a Angelito, niño con discapacidad, para entregarle el regalo que le había prometido, unos zapatitos ortopédicos que le ayudarán a caminar.

“Me quedé muy ligada a tu historia de lucha, me encantan las historias de la gente que no se queda en el estado de víctima, sino que sale adelante, como ustedes, de verdad, gracias por permitirme llegar. Me comprometo a traer el andador”, acotó la 'Señito'.

PUEDES VER: Magaly Medina se burla e imita a Gisela Valcárcel tras sufrir incidente con su micrófono [VIDEO]

Gisela Valcárcel también llevó donativos de diferentes empresas como arroz, fideos, avena, aceite, huevos, carne de cerdo, entre otros productos de primera necesidad al comedor 'Madres emprendedoras'.

“Todo lo bueno que viene siempre es de Dios. Nuestro país le debe tanto a las mujeres, hemos encontrado tantos ejemplos hermosos de organización, de amor y de ciudad. Es lindo acercarme a esta gente maravillosa”, concluyó la blonda conductora de televisión.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González a Gisela Valcárcel: "Va a tener que mandar a su hija detrás de cámaras" [VIDEO]

Gisela Valcárcel engríe a su hija Ethel Pozo preparándole el almuerzo

Gisela Valcárcel ha dejado en shock a sus seguidores al revelar que aún engríe a Ethel Pozo a pesar de ser una mujer mayor. A través de la redes sociales, la popular 'Señito' confesó que aún le cocina a su hija.

"Ethel Pozo se que tienes un día de mucho trabajo... por eso te estoy haciendo algo que espero te guste", escribió la popular 'Señito' en su cuenta oficial del popular aplicación.

Cargando MgId...