Rodrigo González a Gisela Valcárcel: "Va a tener que mandar a su hija detrás de cámaras" [VIDEO]

América Hoy conducido por Ethel Pozo sigue bajo en raiting, por lo que Rodrigo González cree que Gisela Valcárcel ya debe buscar nuevos conductores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa América Hoy, el cual es conducido por Ethel Pozo, es superado en raiting por varios espacios televisivos en su mismo horario, incluso por la serie Al fondo hay sitio. Tras ello, Rodrigo González cree que Gisela Valcárcel tendrá que conseguir nuevos presentadores de televisión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'Peluchín' como tiene acostumbrado a todos sus seguidores comentó sobre la situación del programa que es manejado bajo la productora de la popular 'Señito'.

LEE MÁS: Ethel Pozo sorprende con sus pasos en TikTok: "Bailo por toda mi casa, es lo que hay" [VIDEO]

Y es que la baja sintonía la acompaña desde hace varias semanas. Sin 'pelos en la lengua' y sin temor a equivocarse, el ex conductor de televisión consideró que Gisela Valcárcel tendría que buscar nuevos rostros para este espacio televisivo en reemplazo de su hija.

Incluso señaló que Ethel Pozo tendría que regresar a estar detrás de cámaras.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza llevó ayuda al poblado "El Paraíso" de SJL

"Parece que Gisela va a tener que gastar en presentadores de tv y volver a mandar a su hija detrás de cámaras", comentó el popular 'Peluchín'.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel es troleada por Ethel Pozo: “No me ningunees así”

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo vivieron un divertido momento en vivo que provocó risa entre los presentes, esto ocurrió cuando la 'rubia' llegó a la 'Cocina del pueblo'. Su hija preguntó “¿Mi madre qué va hacer ahí?".

“¿Cómo qué voy hacer? Me han llamado y entonces, yo he dicho que voy a cocinar. No pues, no me ningunees así diciendo qué voy hacer. Las cosas no son así”, sostuvo la popular 'Señito'.

Gisela Valcárcel estaba participando en América Hoy cuando su hija Ethel Pozo hizo un curioso comentario, el cual la indignó y se lo hizo saber.

Gisela Valcárcel estaba participando en América Hoy cuando su hija Ethel Pozo hizo un curioso comentario, el cual la indignó y se lo hizo saber.

Ethel Pozo sorprende con sus pasos en TikTok: "Bailo por toda mi casa, es lo que hay"

La hija de Gisela Valcárcel aprovechó el feriado para lucirse feliz bailando en esta plataforma al ritmo de "Se puso bella" de Sech, y sorprendió al mostrar su trabajada figura a sus seguidores.

Tras haber hecho la publicación originalmente en su cuenta de TikTok, Ethel Pozo también compartió el breve clip en Instagram, donde escribió un corto mensaje motivacional.

elpopular.pe

Magaly Medina se burla e imita a Gisela Valcárcel tras sufrir incidente con su micrófono

Magaly Medina tuvo un incidente técnico en los primeros minutos de su programa con su micrófono pechero, por lo que tuvieron que darle otro, y ella no dudó en recordar a su comadre Gisela Valcárcel con una burla al imitarla en vivo.

"¿Qué pasó con el micro?", preguntó la 'Urraca', pues se escuchaba ruido cada vez que hablaba. De inmediato la producción le prestó otro micrófono, pero de mano, y ella dijo: "Este es el estilo de Gisela. Creo que nunca pudo usar un micro pechero, un micro así, toda la vida con el micro en la mano".

elpopular.pe

Rodrigo González se burla de Gisela Valcárcel: "Le hace barra desde casa a Ethel" 

El ex conductor de espectáculos Rodrigo González no suelta a Gisela Valcárcel, y al parecer, cualquier oportunidad sería aprovechada para lanzar ácidos dardos y sarcásticos comentarios a la rubia.

"Gisela, ¡super animada! Le hace barra desde casa a Ethel ... ¿Se contagiaron de ese ánimo? Las leo", escribió el exconductor en sus redes sociales ironizando sobre el estado de felicidad de Gisela Valcárcel.

Rodrigo González se burla de video de Gisela Valcárcel.

Rodrigo González se burla de video de Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo revela que no le afecta la críticas de Rodrigo González

La presentadora de televisión, Ethel Pozo, no se quedó callada y respondió a Rodrigo González tras criticarla por usar el nombre de Dios como su mamá Gisela Valcárcel.

"Lo entiendo porque él representa gente que no es muy creyente. Yo lo conozco detrás de cámaras y siempre ha sido muy cordial conmigo”, dijo.

La conductora Ethel Pozo reveló que conoce a Rodrígo González desde los 15 años de edad y le tiene cariño

La conductora Ethel Pozo reveló que conoce a Rodrígo González desde los 15 años de edad y le tiene cariño

Cargando MgId...