Janet Barboza llevó ayuda al centro poblado "El Paraíso" de SJL

Janet Barboza llegó al centro poblado El Paraíso, en San Juan de Lurigancho, para sumarse a la campaña de solidaridad del programa América Hoy.

Con un corazón solidario

Con un corazón solidario

Redactor: Edinson Cotrina29 Jun 2020 | 12:59 h

Janet Barboza llegó al centro poblado El Paraíso, en San Juan de Lurigancho, para sumarse a la campaña de solidaridad que desde hace un mes emprendió el programa América Hoy.

VEA MÁS: Ivana Yturbe tras distanciamiento de Samahara Lobatón: “Ella sabe lo mucho que la quiero”

La popular rulitos junto a Martín Arredondo entregaron a los más necesitados donativos provenientes de diversas empresas (arroz, leche, huevos, azúcar, además de pañales y juguetes, entre otros). "Quiero agradecer, Ethel, Renzo, porque ustedes han puesto manos a la obra y se está haciendo algo, la ayuda llega a lugares donde realmente lo necesitan", comentó Janet. 

 Y durante el recorrido, ella dijo: "Una cosa es verlo por televisión, pero estar aquí, es imposible que no toque las fibras más sensibles, entonces, debemos ayudar. ¡Miren cómo viven estas personas, en estos cerros, y se necesita de más buenos corazones".

Luego agregó: "Si usted tiene la fortuna de dormir bien abrigadita, de llevarse un pancito a la boca, colabore con estas familias... Si nos lamentamos de que muchas personas se quedaron sin trabajo, imagínense en este centro poblado, donde está todo lleno de banderas blancas, donde hay días que se come y días que no se come, donde el frío es intenso, aquí congela, aquí no solamente hace frío, ¡ayudemos!". 

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza crítica foto de Magaly Medina: "100 % Photoshop con las piernas secas y sin colágeno

Además, para finalizar, Janet Barboza anunció su donativo: doscientos kilos de naranja. "¡Yo les voy a entregar doscientos kilos de naranja! Estoy feliz de que me hayan invitado a tener esta experiencia magnífica porque siempre es importante mantener el contacto y tener sensibilidad con aquellos que más lo necesitan" 

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola