Janet Barboza crítica foto de Magaly Medina: "100 % Photoshop con las piernas secas y sin colágeno"

Janet Barboza se burla del posible photoshop que habría utilizado Magaly Medina en sensual fotografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Janet Barboza no pierde la oportunidad de despotricar en contra de la conductora de ATV, Magaly Medina. Al parecer, la 'rulitos' no da su brazo a torcer, al hablar de la popular 'Urraca'.

La ex conductora publicó en Twitter, una foto de Magaly donde criticaba el exceso de photoshop " TODAS las personas tenemos derecho a mostrarnos como nos dé la gana, pero, viniendo de Magaly Medina que critica el físico de todas las mujeres de la farándula, no me queda más que reír con esta foto 100 % Photoshop y con las piernas sin un solo músculo, secas y sin colágeno".

elpopular.pe

LEE MÁS: Beba Army hackea cuenta de Claro Perú y envía amenaza a Magaly Medina

Como se recuerda, la periodista siempre opina de los excesivos retoques de personajes de la farándula, inclusive se ha burlado de la Barboza, en centenar de oportunidades por sus posibles operaciones en la cara, a una edad innecesaria ó sobre sus últimos TikToks.

Aunque todo no queda ahí, pues la 'Influencer' continuó despotricando en contra de la figura de ATV: “La edad normalmente nos hace evolucionar. Pero ella ya quemó”, se auto respondió Janet.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Couto se burló de "Beba Army" y horas después desapareció su cuenta de Instagram nuevamente

Magaly Medina a sus detractores: "Quién va a creer que yo tengo SIS"

Magaly Medina, contaría con el Seguro Integral de Salud, SIS, dirigido a los más pobres del país. Así lo dio a conocer una página de Twitter en la que muestra sus datos de la popular Urraca. Pero todo sería a causa de otro hackeo por parte del grupo de 'videogamers' La Beba Army.

Según la popular 'urraca' esto sería causado por el grupo de doteros La Beba Army y que el lunes hará las diligencias pertinentes.También opinó sobre los comentarios de Janet Barboza sobre este caso.

elpopular.pe

Cargando MgId...