Magaly Medina sobre Janet Barboza: “Mejor se hubiera cortado la cabeza”

La conductora Magaly Medina arremetió contra la 'Rulitos' por su intento de cortarse el cerquillo, el cual se se volvió viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al saber de lo que le ocurrió a Barboza, Medina no pudo evitar meter su cuchara.
Al saber de lo que le ocurrió a Barboza, Medina no pudo evitar meter su cuchara.

No se aguantó los comentarios. Magaly Medina se ha caracterizado por decir sus opiniones y suele hablar sin filtro de la farándula, a través de ‘Magaly TV La Firme’, y en esta oportunidad hizo lo propio al referirse a Janet Barboza.

Durante la última edición de su programa, la 'Urraca' habló del video viral en redes sociales que protagoniza la 'Rulitos', y no tuvo piedad al mencionar su intento fallido de cortarse el cerquillo.

“Yo ratifico lo que dice Shirley Cherres 'que se corte la cabeza y listo'. Exacto, así todos hubiéramos estado contentos. Incluso le dijeron que eso era una extensión, eres pelona, qué aburrida, ni así das gracia, todo lo haces para llamar la atención”, indicó Medina.

A continuación, ella empezó a leer los comentarios en la publicación de Barboza en su plataforma, y se mostró divertida con las críticas hacia ella.

Como se recuerda, la enemistad entre Magaly Medina y Janet Barboza comenzó hace algunos años, pero en febrero del 2020, ambas mantuvieron una fuerte discusión en vivo cuando la ex de Nilbert Huarac estuvo como invitada al espacio televisivo de ATV. Y ahora, la periodista no duda en arremeter contra ella cuando puede.

Como se sabe, el sábado pasado la ex conductora de 'Válgame' se convirtió en la tendencia número uno en redes sociales por el corte de cerquillo que se realizó, pues le quedó mal. Y, al saber de este hecho, la presentadora no pudo evitar meter su cuchara.

Cargando MgId...