Mayra Couto se burló de "Beba Army" y horas después desapareció su cuenta de Instagram nuevamente

Mayra Couto tiene cerradas sus redes sociales luego de haberse burlado del grupo de la "Beba Army" en una transmisión en vivo por Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mayra Couto estaría pasando por una mala racha, ya que el grupo "Beba Army" le volvieron a eliminar la cuenta de Instagram que decidió crear tras cerrar la última.

La joven actriz realizó una transmisión en vivo donde se burló de los integrantes de la comunidad de Doteros y hasta repitió la frase que los representa, pero nada evitó que le reportaran la cuenta.

La popular "Grace" de Al fondo hay sitio, estuvo en contacto con sus fans a través de la cuenta "Mayracoutoactriz" a través de Instagram por varios días desde la fecha en que el grupo "Beba Army" amenazó con cerrarle su cuenta con más de 700 mil seguidores.

Su nueva cuenta de la actriz de la recordada novela "La Pre", desapareció la tarde del viernes, luego que se hicieran públicas las declaraciones sobre la frase que representa a los doteros.

elpopular.pe

Durante la transmisión, Couto se animó a bromear: “gaaa”, gritó Mayra y luego de segundos procedió a explicar su posible su significado. “Totalmente GAAA, es como un grito de guerra, pero no es una guerra real. Es como el FUA, solo que es GAAAA”, dijo.

Esto fue a pedido de varios usuarios que le comentaron: “Solo di GAAA y nos tendrás de tu bando”.

Mayra Couto decidió cerrar su primera cuenta de Instagram

Mayra Couto cerró su primera cuenta de Instagram con más de 700 mil seguidores. Esto sucedió por la presión del grupo "Beba Army" que reportó varias veces la cuenta pública de la actriz.

"Voy a inhabilitar mi cuenta por un tiempo. Estoy muy orgullosa de mí. Abrazos", escribió en una historia.

elpopular.pe

Cargando MgId...