Mayra Couto decide cerrar su cuenta de Instagram: “Estoy muy orgullosa de mí” [VIDEO]

La actriz Mayra Couto anunció que cerrará su cuenta de Instagram hasta nuevo aviso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No soportó más. A raíz que varios usuarios de Instagram quisieron reportar su cuenta para que sea eliminada, Mayra Couto decidió cerrarla hasta nuevo aviso, así lo anunció por este medio.

Como se sabe, hace unos días denunció a través de esta red social que vivió todo un tormento al trabajar al lado de Andrés Wiese en la serie Al fondo hay sitio, pues según su versión, el actor la acosaba y hasta fomentaba el bullying contra ella.

LEE MÁS: Andrés Wiese pierde votos en concurso al Rostro más bello tras fuertes acusaciones [FOTOS]

Tras ello, hubieron opiniones divididas de los que defienden al popular 'Ricolás' y quienes apoyan su acusación. Sin embargo, todo se salió de control cuando un grupo de internautas trató de denunciar la cuenta de Mayra Couto y, además, le hicieron llegar mensajes inapropiados, donde dejaban claro que no le creen.

"Voy a inhabilitar mi cuenta por un tiempo. Estoy muy orgullosa de mí. Abrazos", escribió en una historia.

Luego, la actriz pidió a sus seguidores que si tienen algo que escribirle durante este tiempo, se lo hagan saber a Andrés Wiese. Asimismo, señaló que continuará enviando desde otra cuenta, las cuentas que tienen que reportar.

"Cualquier cosa, le escriben a Andrés Wiese para que me diga. Las quiero. Por otra cuenta pequeña les mandaré las cuentas a reportar", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla sobre denuncias a Andrés Wiese: "Que se investigue a fondo" [VIDEO]

elpopular.pe

Andrés Wiese no podría ser denunciado penalmente de acoso sexual por Mayra Couto

La denuncia que hizo Mayra Couto a través de redes sociales contra Andrés Wiese no procedería legalmente, según informó el estudio de abogados Cieza y Fallen, de Chiclayo, debido a la fecha en la que ocurrió este supuesto acoso.

"Una conducta inmoral solo es delito desde el día que se la regula como tal en la ley penal. Si fue cometida antes, no será considerada como delito",  señaló el bufete de abogados.

elpopular.pe

Así se lucían Mayra Couto y Andrés Wiese juntos durante shows en el extranjero

Magaly Medina compartió un video en su programa donde Mayra Couto y Andrés Wiese hacen un show en el extranjero. Ambos parecían no tener ningún problema el trabajar el uno con el otro, por lo que la 'Urraca' señaló que debió ser bien difícil para la actriz ser parte de este sketch.

"Muy difícil este tipo de cosas que estabamos viendo. Por ejemplo, en Italia. (…) Miren ustedes, un hombre que la había toqueteado, que ella había sentido su órgano masculino en su trasero, que difícil habrá sido para esta actriz ponerse en su papel como si nada hubiera pasado", manifestó Magaly Medina.

Cargando MgId...