Así se lucían Mayra Couto y Andrés Wiese juntos durante shows en el extranjero [VIDEO]

Magaly Medina recordó la relación de Mayra Couto y Andrés Wiese durante shows que el elenco de 'Al fondo hay sitio' hacía fuera del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Complicadas imágenes. Mayra Couto sorprendió al revelar que mientras grababa 'Al fondo hay sitio', ella sufrió de acoso sexual por parte de Andrés Wiese. Debido a esto, Magaly Medina decidió recordar la relación que tenían durante sus shows en el extranjero.

En la última edición de 'Magaly TV La Firme', la 'Urraca' compartió videos de las presentaciones que tenía el elenco fuera del país debido a su éxito, y se mostró sorprendida al ver a ambos actores interactuando cómo si nada hubiera pasado.

"Muy difícil este tipo de cosas que estabamos viendo. Por ejemplo, en Italia. (…) Miren ustedes, un hombre que la había toqueteado, que ella había sentido su órgano masculino en su trasero, que difícil habrá sido para esta actriz ponerse en su papel como si nada hubiera pasado", manifestó Magaly Medina.

"Ella jugueteaba con él en el escenario, jugar que eran la misma pareja que en la ficción para que la gente siguiera viviendo esa fantasía y no fallarle a los admiradores que pagaban para verlos. Que terrible situación", lamentó la periodista.

Magaly Medina se preguntó si uno de estos shows había sido la vez que Mayra Couto denunció

Como se recuerda, Mayra Couto compartió unos mensajes que le habría mandado a Andrés Wiese antes de denunciar públicamente el acoso sexual que sufrió, y en estos hizo referencia a un incidente en Nueva York, donde él intentó besarla tres veces y ella se negó.

Por ello, al ver unas imágenes de ambos en un conocido festival peruano de New Jersey, Magaly Medina no pudo evitar preguntarse si este había sido el momento que la recordada 'Grace' denunció.

"Ahí están en New Jersey, una de las veces que fueron. No sabemos si esa fue la vez en que ella acusa que ahí él intentó tres veces besarla y que ella le dijo tres veces no", señaló Magaly Medina.

Cargando MgId...