Maju Mantilla sobre denuncias a Andrés Wiese: "Que se investigue a fondo" [VIDEO]

En el programa En boca de todos, Maju Mantilla se pronunció sobre las graves acusaciones de Mayra Couto por acoso sexual en contra de Andrés Wiese.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Maju Mantilla se pronunció por las recientes acusaciones del actor Andrés Wiese por el presunto acoso sexual en contra de Mayra Couto y una menor de edad.

La exreina de belleza no se mantuvo al margen de lo ocurrido e hizo un contundente pedido a las autoridades para que se investigue a profundidad el caso, y así determinar si el actor realmente es o no responsable de lo que se le imputa.

LEER MÁS: Magaly cuestiona a Mónica Sánchez tras mensaje a Mayra Couto [VIDEO]

Luego que se diera a conocer en el programa de Magaly Medina la denuncia de una menor de 17 años por mensajes de contenido íntimo de parte del reconocido actor a través de su cuenta de Instagram, y la posterior acusación de acoso sexual realizad por Mayra Couto, la conductora de TV no pudo evitar sentirse asombrada al respecto.

"Estoy muy sorprendida, no me lo esperaba, no me lo imaginaba. Conocemos mucho a Andrés Wiese, lo queremos también, respetamos su trabajo y sabemos de su trayectoria", expresó en un primer momento la presentadora de En boca de Todos.

PUEDES VER: Peluchín estará con Magaly y envía mensaje a Andrés Wiese: "Al descubierto estás" [VIDEO]

Para luego enviar un mensaje de solidaridad con las mujeres que vienen siendo acosadas en redes sociales. "Pero, claro uno no sabe lo que uno no sabe lo que en sus redes puede escribir o puede mandar ... Esta jovencita se armó de valor y salió a denunciarlo, así como Mayra también quizás como una especie de motivación a otras jóvenes que también están siendo acosadas...", sentenció Maju Mantilla en su programa.

"No nos quedemos calladas hay que denunciar esto, y por supuesto que se investigue totalmente para ver que realmente ha estado pasando", dijo En boca de todos alentando a denunciar estos casos.

En tanto, Tula Rodríguez tampoco se quedó atrás y también habló sobre el polémica caso en el que se vio envuelto Andrés Wiese. 'Los adultos tenemos que ser responsables de nuestros actos. Si hemos actuado bien, cosas buenas vendrán a tu vida. Si hemos actuado mal, y esto se corrobora, que caiga todo el peso de la ley para las personas que se han equivocado', puntualizó.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Couto revela que Andrés Wiese la acosaba en las grabaciones de Al fondo hay sitio [VIDEO]

Magaly cuestiona a Mónica Sánchez tras mensaje a Mayra Couto

Luego que la conductora de televisión Magaly Medina diera a conocer una candente conversación del actor Andrés Wiese con una menor de edad 17 años, Mayra Couto salió al frente a denunciar públicamente que habría sido víctima de acoso y maltratos de parte de su excolega.

Ante esta fuerte revelación diferentes figuras del espectáculo le brindaron su respaldo, entre ellos el de Mónica Sánchez, quien fue su mamá en la ficción de la serie que protagonizaba. El mensaje fue sarcásticamente analizado y criticado por la Urraca.

Cargando MgId...