Beba Army hackeó a especialista cibernético que fue entrevistado en programa de Magaly Medina [VIDEO]

Beba Army hackeó cuenta de Camilo Galdós y amenazó nuevamente a Magaly Medina en clip que se volvió viral.

Beba Army hackeó cuenta de empresario entrevistado por Magaly Medina por descubrir millonario robo a la web del bono familair universal

Beba Army hackeó cuenta de empresario entrevistado por Magaly Medina por descubrir millonario robo a la web del bono familair universal

Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Jun 2020 | 17:30 h

Beba Army se encuentra muy activo en redes sociales y parece que le sigue los pasos a Magaly Medina. El grupo que tiene varias cuentas en Facebook hackeó la página web de Camilo Galdós, especialista en ataques cibernéticos que fue entrevistado por la periodista.

El joven empresario de Deep Security sufrió de una gran pérdida por la comunidad de jóvenes internautas aficionados a DOTA 2.

LEE MÁS: Beba Army hackea cuenta de Claro Perú y envía amenaza a Magaly Medina

Mediante un video corto, se supo que la plataforma de trabajo de Camilo había sido hackeada. El usuario "Chupetín" en Youtube subió el clip con la siguiente descripción. " Beba Army hackea la web de Camilo Galdós, el hacker de Magaly, por sobón", se puede leer.

El propietario de la cuenta tiene 49 suscriptores y en la descripción colocó: " Esto va para los doteros, Magaly Retráctacte".

MIRA TAMBIÉN: Beba Army: conoce a los famosos que fueron sus víctimas en Facebook

En el clip de casi 2 minutos, se observa el preciso momento en que vulneran la página web en que trabaja Camilo Galdós. Se puede apreciar que aparece la página "Deep Security" y segundo después es eliminada por una saturación tras un ataque DDoS.

El hacker especialista fue entrevistado el pasado 11 de junio en el programa "Magaly TV: La Firme" donde dio su opinión sobre el conflicto cibernético de la "Beba Army" y la popular "Urraca".

PUEDES VER: Juliana Oxenford: usuarios reportan que cuenta oficial en Twitter fue hackeada

Camilo Galdós también fue entrevistado por Juliana Oxenford

El especialista en cibernética también fue entrevistado por la periodista Juliana Oxenford, debido a que los hackers habían robado 1 millón de soles destinado para ciudadanos que necesitaban el bono familiar universal para afrontar la paralización económica a causa del nuevo coronavirus.

PUEDES VER: Mayra Couto se burló de "Beba Army" y horas después desapareció su cuenta de Instagram nuevamente

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG