Juliana Oxenford: usuarios reportan que cuenta oficial en Twitter fue hackeada

¡Juliana Oxenford se quedó sin cuenta de Twitter! Seguidores reportaron el hecho en redes sociales.

Juliana Oxenford no se ha pronunciado tras haber sido hackeada en redes sociales.

Juliana Oxenford no se ha pronunciado tras haber sido hackeada en redes sociales.

Crédito: Jenny Valdivia
Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Jun 2020 | 15:30 h

Juliana Oxenford sufrió de un hackeo en su cuenta oficial de Twitter. La periodista tenía 2.2 millones de seguidores y actualmente al ingresar a la página sólo aparecen 3.

En horas de la manaña, usuarios reportaron en redes sociales el hackeo de la cuenta principal de la periodista de ATV. Al buscarla en la red, el usuario aparece con el nickname de "Buenos".

LEE MÁS: Juliana Oxenford cuestiona a Congreso por preguntas a Richard Swing: "Parece programa cómico"

La periodista no se ha pronunciado por el hecho, pero se conoce que su última publicación fue en referencia a Richard Swing, quejándose de las preguntas que los congresistas le realizaron en su audiencia.

elpopular.pe
PUEDES VER: Beba Army hackeó a especialista cibernético que fue entrevistado en programa de Magaly Medina [VIDEO]

Usuarios presumen que Baby Army le hackeó la cuenta de Twitter a Juliana Oxenford

Juliana Oxenford tiene muchos fans en redes sociales, en Instagram 1.3 millones, en Twitter tenía 2.2 millones y en Facebook 500 mil. Es así que sus más fieles seguidores notaron su ausencia y reportaron el hecho, pero se encuentran en duda por el motivo y la persona que realizó el supuesto hackeo de la periodista.

"La Beba Army se bajó la cuenta de Twitter de #JulianaOxenford… primero fue #Claro y ahora le tocó el turno a Juliana", "Que pasó con la cuenta de Juliana Oxenford? Se lo bajó la Beba Army?", son algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Beba Army: conoce a los famosos que fueron sus víctimas en Facebook

Beba Army hackea cuenta de Claro Perú

Hoy no ha sido un buen día para las periodistas más influyentes de Perú y para la empresa Claro Perú, que fue hackeada con el fin de enviarle un mensaje a Magaly Medina.

Si bien es cierto el hackeo de la red social de la hija de Marcelo Oxenford, no tiene nada que ver con el grupo Beba Army, varios usuarios se mostraron indignados por que no se sienten seguros al exponerse en Twitter ya que podrían ser vulnerados.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola