Beba Army: conoce a los famosos que fueron sus víctimas en Facebook

El grupo de dota 2 'Beba Army' ha ganado fama por presuntamente estar detrás de las amenazas a famosos de la TV.

Beba Army: conoce la lista de figuras de la televisión que resultaron víctimas de grupo de doteros 2.

Beba Army: conoce la lista de figuras de la televisión que resultaron víctimas de grupo de doteros 2.

Crédito: GLR
Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Jun 2020 | 9:45 h

El grupo "Beba Army" se ha encargado de proteger y enviar comentarios positivos sobre el actor Andrés Wiese, luego de que fuera tildado de acosador por una menor de edad y también por hacer bullying a su excompañera Mayra Couto.

Este grupo de internautas se convirtió en un fenómeno viral al solidarizarse con el artista y movilizar a miles de personas para atacar las redes sociales de los famosos que se atrevieran a apoyar a la afectada "Grace" de la recordada serie Al fondo hay sitio.

LEE MÁS: Beba Army hackea cuenta de Claro Perú y envía amenaza a Magaly Medina

Pero, ¿quiénes son los integrantes del grupo "Beba Army"? Este es un círculo de aficionados al videojuego Dota 2. Existen diferentes grupos de seguidores en Internet.

Antes de que Rodrigo González decidiera apoyar a Mayra y eliminar las principales páginas de este grupo en Facebook, había más de 15 páginas grupales que difundían el acoso a la actriz de "Sí, mi amor".

MIRA TAMBIÉN: Mayra Couto se burló de "Beba Army" y horas después desapareció su cuenta de Instagram nuevamente

A continuación te presentamos la lista de algunos artistas que fueron víctimas de los ataques del grupo "Beba Army":

Mayra Couto

La joven actriz de la recordada novela "La Pre", denunció haber sido acosada por parte de Andrés Wiese en su cuenta de Instagram: "He sentido como rozabas tu cuerpo contra el mío. No estoy loca, también me has expuesto al bullying muchas veces".

Lazy loaded component image

Ante esto, el ataque del grupo "Beba Army" inició y pidieron a todos los integrantes de la comunidad de doteros que se unan y reporten las redes sociales de Mayra, hasta eliminarla para callarla y evitar que siga hablando de Andrés.

Sin embargo, Couto cerró su perfil de Instagram y Twitter antes que sea eliminada por completo, creándose otro perfil para comunicarse, pero este también fue cerrado luego de dos días de creación.

PUEDES VER: Peluchín agradece a sus seguidores denuncias a la ‘Beba Army’: “Hagamos lo mismo con ellos”

Rodrigo González

El exconductor de "Amor, amor, amor" informó sobre este hecho en su cuenta de Instagram y empezó a recibir odio por parte del grupo de jóvenes doteros que pedían eliminar su cuenta por apoyar a Mayra Couto.

"Beba Army" no logró su cometido y por el contrario, fueron ellos los que recibieron el reporte de más de 35 mil personas que decidieron apoyar a la actriz, ya que Peluchín pidió públicamente que se reporten hasta eliminar casi todos los grupos en Facebook.

Lazy loaded component image
LEE MÁS: Magaly Medina reveló que tiene infiltrados en el grupo "Beba army" y se burla de integrantes [VIDEO]

Magaly Medina

La conductora de Magaly TV: La Firme se sumó a la lista de artistas que apoyaron la denuncia de Mayra, pero no pensó que este grupo de jóvenes internautas lograrían amenazarla y exponer sus datos íntimos.

Los internautas hackearon las tarjetas de crédito, datos personales y teléfonos de Rodrigo González y la popular "Urraca"; sin embargo, no lograron exponer públicamente información secreta de las polémicas figuras.

Magaly Medina decidió denunciar este hecho ante la Fiscalía y actualmente se lleva un proceso de investigación a este grupo que se creó en Facebook: "Beba Army".

PUEDES VER: Beba Army hackeó a especialista cibernético que fue entrevistado en programa de Magaly Medina [VIDEO]

Andrés Wiese

La actor de la película "A los 40" recibió el respaldo de este grupo de jugadores de internet y aunque no sufrió el hackeo de sus redes o amenazas sí fue implicado en mensajes pidiendo que Magaly, Mayra y Rodrigo sufieran por haberlo supuestamente calificado de "acosador sexual".

Wiese se pronunció en sus redes sociales y señaló que no se encuentra de aliado con el grupo "Beba Army" y su abogado señaló que deberían retractarse ya que podrían demandar a los medios que hayan pasado su clip íntimo en televisión nacional.

Lazy loaded component image
MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese niega que haya pedido atacar a Mayra Couto y Magaly Medina [VIDEO]
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola