Andrés Wiese niega que haya pedido atacar a Mayra Couto y Magaly Medina [VIDEO]

Andrés Wiese en Instagram aseguró que los chats que expuso MagalyTV: La firme donde supuestamente promueve ataques, no le pertenecen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor Andrés Wiese decidió pronunciarse, a través de su cuenta oficial de Instagram, tras ser acusado de ser el autor de los mensajes enviados a sus supuestos seguidores para que ataquen a Mayra Couto y Magaly Medina. El popular 'Ricolás' aseguró que esos chats no le pertenecen y que lo demostrará.

Luego que Mayra Couto lo denunciara de acoso y Magaly TV: La firme difundiera una serie de chats en los que entablaba una conversación subida de tono con una menor de edad de 17 años, el renocido actor se encuentra en el 'ojo de la tormenta'. Sin embargo, el no ha agachado la cabeza y ha salido a desmentirlo todo.

LEE MÁS: Magaly a Adolfo Chuiman: "De este señor puedo esperar cualquier cosa" [VIDEO]

Ahora luego de ser involucrado de haber pedido a sus fans que actuen con mensajes de odio e insultos hacia la actriz y la conductora de televisión, Andrés Wiese lo rechazó totalmente. Incluso en una nueva publicación les pidió a sus seguidores mantener la cordura y el respeto hacia otros en redes sociales.

"Quiero pedirles de todo corazón, a todas y tods mis seguidores, por favor, que mantengan el respeto y buen trato en las redes. Los ataques virtuales, los mensajes de odio y los insultos, hacen daño a la gente y no es la forma de resolvber los problemas", sostuvo.

De esta manera, se deslindó de ello y aseguró que los chats expuestos en el programa de la 'Urraca' no son de su autoría y que tiene como probarlo.

"En línea con ello, niego ser el autor de la conversación por chat difundida ayer en un programa de TV, según la cual yo estaría llamando a mis seguidores a atacar a personas involucradas. Esa comunicación es falsa, yo nunca haría pedido de este tipo a nadie. Presentaré el peritaje técnico sobre este tema en su momento. Mil gracias por su apoyo", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Magaly a Adolfo Chuiman: "De este señor puedo esperar cualquier cosa" [VIDEO]

elpopular.pe

Magaly Medina se pronuncia sobre Adolfo Chuiman tras salir en defensa de Andrés Wiese

Magaly Medina no tiene el mejor concepto de Adolfo Chuiman, así lo hizo saber durante su programa. Más aún porque el reconocido actor salió en defensa de Andrés Wiese, quien ha sido acusado por Mayra Couto de haberla acosado durante el rodaje de Al fondo hay sitio.

"Adolfo Chuiman que trabajaba de muy cerca con Mayra Couto ... Bueno que podemos decir, nosotros tenemos historia, este programa con Chuiman. Qué podemos decir de alguien a quien quisimos ampayar varias veces, pero desgraciadamente no lo pudimos hacer. Así que de este señor y lo que diga podemos esperar cualquier cosa", expresó  la'Urraca'.

Cargando MgId...