Magaly a Adolfo Chuiman: "De este señor puedo esperar cualquier cosa" [VIDEO]

En su programa, Magaly Medina criticó que Adolfo Chuiman y otros actores salgan en defensa de Andrés Wiese desmereciendo la acusación de Mayra Couto por acoso.

Magaly Medina arremetió en contra del reconocido actor por defender a Andrés Wiese.

Magaly Medina arremetió en contra del reconocido actor por defender a Andrés Wiese.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular11 Jun 2020 | 16:40 h

La conductora de televisión Magaly Medina critico uno por uno a los actores del recordado elenco de la serie "Al fondo hay sitio" por salir en defensa de Andrés Wiese y sin darle el beneficio de la duda a Mayra Couto por acusación de acoso sexual.

Entre los que cuales arremetió se encuentra el primer actor peruano Adolfo Chuiman, quien aseveró de través de sus sus redes sociales que 'Nicolás' no sea del tipo de persona que andaría en escándalos.

LEER MÁS: Magaly sobre Yvonne Frayssinet: "No me merece ningún respeto" [VIDEO]

En a última emisión de Magaly TV: La Firme, la popular Urraca explotó en contra de quienes salieron a sacar cara por 'Ricolás' en lugar de pedir una investigación para que se aclaren todo ante las fuertes acusaciones de 'Grace'.

En ese sentido, cuestionó hilarantemente que el protagonista de la serie 'Mil oficios' salga a en defensa de Andrés Wiese, y aseguró que no le sorprendería tal decisión dejando entrever que tendría 'rabo de paja'. ¿Será?

PUEDES VER: Magaly Medina cerró su Instagram tras exponer denuncia contra Andrés Wiese [FOTOS]

"Adolfo Chuiman que trabajaba de muy cerca con Mayra Couto ... Bueno que podemos decir, nosotros tenemos historia, este programa con Chuiman. Qué podemos decir de alguien a quien quisimos ampayar varias veces, pero desgraciadamente no lo pudimos hacer. Así que de este señor y lo que diga podemos esperar cualquier cosa", expresó en un primer momento Magaly Medina burlándose de sus comentarios.

Asimismo, le advirtió a Adolfo Chuiman respecto a Andrés Wiese: "Ahh, sí, desconfía a veces. Dicen 'cuídate de las aguas mansas, que de las bravas me cuido yo'", manifestó puntualizando la urraca.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese responde a Mayra Couto: "No soy un acosador" [FOTOS]

Magaly Medina cuestiona a Mónica Sánchez tras mensaje a Mayra Couto

Luego que la conductora de televisión Magaly Medina diera a conocer una candente conversación del actor Andrés Wiese con una menor de edad 17 años, Mayra Couto salió al frente a denunciar públicamente que habría sido víctima de acoso y maltratos de parte de su excolega.

Ante esta fuerte revelación diferentes figuras del espectáculo le brindaron su respaldo, entre ellos el de Mónica Sánchez, quien fue su mamá en la ficción de la serie que protagonizaba. El mensaje fue sarcásticamente analizado y criticado por la Urraca.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola