Magaly Medina cerró su Instagram tras exponer denuncia contra Andrés Wiese [FOTOS]

Antes de inhabilitar su cuenta de Instagram, Magaly Medina dio a conocer las razones de su decisión y mencionó supuesta participación de Andrés Wiese. ¿Por qué?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina acaba de inhabilitar su cuenta oficial y personal de Instagram, esto luego de haber expuesto una la denuncia de una adolescente de 17 años en contra de Andrés Wiese.

La popular Urraca utilizó sus redes sociales para advertir a sus seguidores de su decisión momentánea, dado los últimos acontecimiento y explicó las razones que podrían involucrar al reconocido actor peruano y a una red de cibernética que querría "callarla".

LEER MÁS: Magaly se solidariza tras denuncia de Mayra Couto sobre acoso: "Debe ser terrible" [VIDEO]

Siguiendo los pasos de la actriz Mayra Couto, quien también decidió cerrar su cuenta de Instagram tras acusar a 'Ricolás' por acoso sexual durante las grabaciones de la serie televisiva "Al fondo hay sitio".

En ese sentido, la periodista no responsabilizó directamente a Andrés Wiese, pero dejó entrever que él estaba involucrado en la motivación de un grupo de personas y de utilización de 'bots' para cerra cuentas que no tendrían nada que ver con su trabajo en el mundo del espectáculo.

PUEDES VER: Magaly cuestiona a Mónica Sánchez tras mensaje a Mayra Couto [VIDEO]

"Mi cuenta oficial en Instagram ha sido inhabilitada momentáneamente, por mí. No, no me la han desactivado aunque intenciones, hay. Me parece una desafortunada forma de protestar, y peor aún, motivar o alentar, en este caso por el actor Andrés Wiese, a que un grupo de personas y 'bots' detrás, intenten cerrar una cuenta que tiene un contenido alejado al programa de televisión", explicó Magaly Medina tanto en su historia de la popular red social, como en su cuenta de Facebook.}

elpopular.pe

Mientras que Rodrigo González replicó en su Instagram otro comunicado de la conductora de Magaly TV: La Firme, quien habló de un supuesto complot en su contra y de Mayra Couto. Asimismo, informó que todo estaría en manos de la Policía Nacional del Perú.

MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla sobre denuncias a Andrés Wiese: "Que se investigue a fondo" [VIDEO]

Magaly cuestiona a Mónica Sánchez tras mensaje a Mayra Couto

Luego que la conductora de televisión Magaly Medina diera a conocer una candente conversación del actor Andrés Wiese con una menor de edad 17 años, Mayra Couto salió al frente a denunciar públicamente que habría sido víctima de acoso y maltratos de parte de su excolega.

Ante esta fuerte revelación diferentes figuras del espectáculo le brindaron su respaldo, entre ellos el de Mónica Sánchez, quien fue su mamá en la ficción de la serie que protagonizaba. El mensaje fue sarcásticamente analizado y criticado por la Urraca.

elpopular.pe

Magaly Medina: Mensajes entre Andrés Wiese y La Beba Army serían falsas

Magaly Medina, se mostró indignada sobre el hackeo a su cuenta de Instagram, el de Rodrigo González Mayra Couto , pues la Beba Army (Grupo de fanáticos del actor) los hostigaron hasta el punto de bloquear sus cuentas , sin embargo, esa conversación nunca habría existido.

Rodrigo González también habría eliminado la imagen de su cuenta de Instagram, varios de los seguidores de la cuenta de la Beba Army se han pronunciado y aseguran que es falsa.

Cargando MgId...