Andrés Wiese responde a Mayra Couto: "No soy un acosador" [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, Andrés Wiese rechaza acusaciones de Mayra Couto. Califica videos enviados a menor por redes sociales como juegos virtuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rompió su silencio. Andrés Wiese, luego de ser denunciado por acoso, hizo su descargo en Facebook. En su comunicado el actor de "Al fondo hay sitio" rechazó la denuncia de una menor de edad y de su ex compañera Mayra Couto.

“Han difundido conversaciones privadas que tuve y se me han hecho acusaciones injustas que no puedo aceptar. Nunca acosé a nadie. Siempre traté a las personas con respeto. Se trata de juegos virtuales. En todo momento respeté y entiendo los límites. Sé que ha sido un error exponerme así y compartir videos aunque eran de carácter privado”, reveló.

LEER MÁS: Magaly se solidariza tras denuncia de Mayra Couto sobre acoso: "Debe ser terrible" [VIDEO]

Según Andrés Wiese, la menor de 17 que lo acusa de enviarle videos íntimos, se identificó como mayor de edad. “La persona de esa conversación ponía una edad falsa en sus redes, presentándose como nacida el 6 de setiembre del 2000. Ella fue la que realizó el contacto conmigo como se muestra en los chats. La conversación fue claramente de mutuo consentimiento”, añadió.

Asimismo, negó que haya acosado a Mayra Couto durante las grabaciones de la serie. “También tengo que referirme a una acusación que hizo Mayra Couto en sus redes a raíz de esta situación, acusándome de hacerle bullying y de acoso durante las grabaciones de la serie lo cual niego categóricamente", dijo en un primer momento.

PUEDES VER: Magaly cuestiona a Mónica Sánchez tras mensaje a Mayra Couto [VIDEO]

"Han sido ocho años de grabaciones, en donde todo el equipo de producción ha seguido muy de cerca el comportamiento de cada uno de los actores. Cualquiera que haya cometido algún acto incorrecto jamás podría haber pasado desapercibido”, indicó el actor ante las acusaciones en su contra.

Las actriz Yvonne Frayssinet, quien hacía de su abuela en la serie, sacó cara por Andrés Wiese y reveló: “Siempre demostró a cabalidad su decencia. Si hubiera pasado algo nos habríamos enterado y jamás lo permitíamos. En los ocho años que trabajamos juntos, siempre fue un caballero”.

Carolina Cano expresó: “Trabajé con Andres Wiese sin ningún problema, él es un gran compañero y muy profesional, conmigo nunca se sobrepasó”, dijo la actriz que fue una de las novias de “Ricolás”.

MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla sobre denuncias a Andrés Wiese: "Que se investigue a fondo" [VIDEO]

Magaly cuestiona a Mónica Sánchez tras mensaje a Mayra Couto

Luego que la conductora de televisión Magaly Medina diera a conocer una candente conversación del actor Andrés Wiese con una menor de edad 17 años, Mayra Couto salió al frente a denunciar públicamente que habría sido víctima de acoso y maltratos de parte de su excolega.

Ante esta fuerte revelación diferentes figuras del espectáculo le brindaron su respaldo, entre ellos el de Mónica Sánchez, quien fue su mamá en la ficción de la serie que protagonizaba. El mensaje fue sarcásticamente analizado y criticado por la Urraca.

Cargando MgId...