Peluchín agradece a sus seguidores denuncias a la ‘Beba Army’: “Hagamos lo mismo con ellos”

Después de que la ‘Beba Army’ intentara que suspendieran a Rodrigo González de Instagram, él contraatacó junto a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se amilana. Desde que salió de la televisión, Rodrigo González utiliza principalmente las redes sociales para hablar sobre la farándula nacional sin filtro alguno, y por ello ha empezado a ser acosado por la ‘Beba Army’.

El grupo cibernético en cuestión intentó de que suspendan a Peluchín de Instagram, sin éxito alguno. Este hecho fue denunciado por el mismo ex presentador en esta plataforma, y no tardó en recibir el apoyo de sus seguidores.

Al saber que estaban tratando de eliminar la cuenta de Rodrigo González, los 'peluchelovers' no tardaron en acudir a su rescate y contraatacaron, denunciando a la ‘Beba Army’ en distintas redes sociales.

Fue el mismo hombre de espectáculos quien reveló lo que venía ocurriendo al mostrar un mensaje de un cibernauta que le dijo: “Peluche, he reportado como 15 cuentas de la 'Beba army'. Estoy contigo”.

Debido a ello, Rodrigo González se mostró agradecido, e incentivó a continuar con las denuncias. “Gracias mis amores. Somos una verdadera gran legión y familia. ¡Hagámos lo mismo con ellos y todas las cuentas que lleven su nombre!”.

elpopular.pe

Magaly Medina llama "terroristas" y "piratas" a la 'Beba Army' por falsear chat con Andrés Wiese

Magaly Medina, quien también ha venido siendo acosada por la 'Beba Army', reconoció haber presentado un chat falso de Andrés Wiese después de que este saliera a desmentirlo a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Andrés Wiese lo desmintió, el jamás les dijo "hagan lo que tengan que hacer", en lo absoluto ni les contestó absolutamente nada. Él puso un comunicado para aclarar que usando su nombre, estos terroristas están cayendo irresponsablemente en el delito de acoso cibernético”, señaló.

Cargando MgId...