Magaly Medina llama "terroristas" y "piratas" a la 'Beba Army' por falsear chat con Andrés Wiese

Magaly Medina reconoció haber presentado un chat falso de Andrés Wiese en su programa, y se mostró contenta de que él denuncie el hecho a las autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Magaly Medina se caracteriza por dar siempre sus opiniones y hablar sin filtro de la farándula a través de 'Magaly TV La Firme', y en esta oportunidad hizo lo propio al referirse nuevamente a Andrés Wiese, y al grupo 'La Beba Army'.

Durante la última edición de su programa, la 'Urraca' reconoció haber presentado un chat falso del actor de 'Al fondo hay sitio' después de que este saliera a desmentirlo a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Andrés Wiese lo desmintió, el jamás les dijo "hagan lo que tengan que hacer", en lo absoluto ni les contestó absolutamente nada. Él puso un comunicado para aclarar que usando su nombre, estos terroristas están cayendo irresponsablemente en el delito de acoso cibernético”, señaló.

“La Beba Army y sus seguidores falsearon una conversación con Andrés Wiese. Ellos manejan la tecnología, lo cibernético. Lo falsearon y lo pusieron en todas sus redes sociales para comenzar este acoso contra Mayra Couto, contra mi y contra Rodrigo González”, agregó.

Asimismo, Magaly Medina le dijo a los televidentes que el chat falso parecía convincente. “Ese mensaje parecía de su cuenta oficial, pero era una conversación falseada y trucada por estos piratas cibernéticos de la 'Beba Army', quienes la integran y todos sus seguidores”, explicó.

Magaly Medina aplaude que Andrés Wiese denuncie el hecho a las autoridades

Al hablar de la veracidad de esta conversación, Magaly Medina se mostró aliviada que no hubiera sido él quien instigó a este grupo para acosarla. “Que bueno saber que esa comunicación es falsa”, dijo.

“Ayer nosotros decíamos, ¿cómo es posible que un personaje tan conocido, con tanto arrastre instigue a sus seguidores para defenderlo de manera violenta”, agregó la conductora de ATV.

Finalmente, ella demostró estar contenta de que Andrés Wiese denuncie el hecho a las autoridades, y que quiera probar su inocencia. “Creo que no sería necesario presentar el peritaje técnico, él no sería capáz de hacer algo tan violento”, señaló Magaly Medina.

Cargando MgId...