Supuesto grupo en Facebook de la Beba Army amenaza con tumbarse a Peluchín y Magaly Medina

Un usuario en Facebook a invitado a demás grupos de unirse para tomar venganza contra Rodrigo González y Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Toman represarías! Un usurario en Facebook llamado Jhorch JP ha publicado un escrito donde promete que este jueves 11 de junio van a tumbarse la cuenta de Instagram de Rodrigo González y a Magaly Medina, es decir lo deportarán para cerrar su cuenta.

"Buenas gente de BEBA ARMY. la razón por la cual me hago presente es para informar que hoy 11 de junio a las 9:45 pm del presente día, se dará un gran golpe a la cuenta de Instagram de Peluchin y tumbar la transmisión en vivo de mascaly en Magaly tv la firme.. por favor , se solicita todo el apoyo posible", se lee en el inicio del comunicado.

LEE MÁS: ¿Por qué la Beba Army provocó que Chupetín Trujillo pierda su trabajo? [VIDEO]

Esto no es todo y el usuario de Facebook pide que compartan su publicación en otros grupos: "amigos y conocidos que compartan nuestras ideas … y tambien a grupos como "la alpaca pituca" "la legión holk" , "legión beba army" "CPPS" , "cod peruvians' memes and conche" "peruvians quarantine posting" para que puedan unirse más gente a este campaña en contra de los conductores.

elpopular.pe

Este personaje asegura que Magaly Medina y Rodrigo González lo han difamado al catalogarlos como "terrucos".

"Solo nos esta difamando aprovechando que miles de personas y familias peruanas la ven desde casa.. para catalogarnos de terrucos.
Que no crea , que nosotro solo somos unos jovencitos insolentes … y si esta es la forma de hacernos respetar y darnos a conocer ….pues lo haremos", agrega.

Para finalizar, Jhorch JP pide que los miembros del grupo la Beba Army no tengan miedo y hagan posible tumbarse a la 'Urraca' y Peluchín.

"Todos con los pantalones necesarios, presentense a esa hora y los que tienen miedo, pues que sepan que no nos haran nada y no se pondran a investigar todos. Así que no se acobarden … que quiza podemos marcar una huella dentro de la historia peruana y seamos reconocidos y no censurado por la tv peruana que hoy en dia esta muy contaminada y asquerosa", finaliza.

Magaly confirma que el grupo Beba Army está siendo investigado por la PNP

La periodista usó su cuenta de Instagram para anunciar que este grupo de redes sociales viene siendo monitoreado por la Policía Nacional del Perú.

“Comunicado a la opinión pública. Lamento decirles que mi instagram fue reportado por un grupo de jóvenes que en estos momentos están siendo monitoreados por un grupo de investigación y comunicación de la Policía”, mencionó la periodista en el mensaje compartido también por Rodrigo González.

elpopular.pe

Cargando MgId...