Mayra Couto bromeó con ataques que sufrió por parte de 'La Beba Army': "GAAA" [FOTOS]

A través de su Instagram, Mayra Couto se animó a dar el grito de 'guerra' del grupo denominado 'La Beba Army' ante pedido de fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Lo hizo! Mayra Couto ha estado en medio de la polémica estás últimas semanas, esto luego de haber realizado dos fuertes denuncias en contra de sus colegas María Grazia Gamarra y Andrés Wiese.

Siendo este último el que más cola trajo, pues entre las acusaciones que dio estuvieron las de acoso sexual, tras esto la actriz denunció haber sido víctima de un acoso cibernético y responsabilizó al grupo 'La Beba Army'. Pero, en un 'en vivo' sorprendió al realizar el característico grito de guerra de dicho grupo.

LEER MÁS: Magaly responde y se ríe de 'haters': "Eres un amante y seguidor fiel" [VIDEO]

La recordada 'Grace' de "Al fondo hay sitio" realizó un 'directo' con sus miles de seguidores en Instagram, durante el cual contó detalles de cómo viene afrontando los ataques de parte de los fans de Andrés Wiese.

Sin embargo, la actriz sorprendió a sus seguidores luego de que decidiera bromear sobre el acoso que estaría recibiendo en redes sociales tras su denuncia en contra del reconocido actor.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre la 'Beba Army': "Esto puede terminar en tragedia" [VIDEO]

Algunos de los usuarios le pidieron a Mayra Couto que hiciera el grito característico de 'La Beba Army', pero todo lo contrario a lo que se podría pensar, ella aceptó y se animó a hacerlo. "Solo di GAAA y nos tendrás de tu bando", dictaba uno de los comentarios.

"Totalmente 'GAAA' (...) es como un grito de guerra, no es una guerra real, es como el 'FUA' sólo que 'GAAAAA'", expresó entre risas la actriz.

Recordemos que al igual que Mayra Couto, Magaly Medina y Rodrigo González denunciaron a 'La Beba Army' de haber intentado traer abajo sus cuentas en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Magaly advierte a la 'Beba Army': "Espero que con la justicia no se pongan a llorar" [VIDEO]

¿Quién es la 'Beba Army'?

La 'Beba Army' sería una comunidad muy conocida y grande integrada por seguidores del Dota 2, quienes en su mayoría son fans del jugador y streamer llamado 'Sideral'.

Sin embargo, han existido campañas de racismo, homofobia y de 'hate' en redes sociales que serían autoría de este grupo, aunque hasta el momento no han sido comprobados o aceptados por esta comunidad, que ha obtenido gran popularidad en el mundo de la Internet.

Cargando MgId...