Magaly advierte a la 'Beba Army': "Espero que con la justicia no se pongan a llorar" [VIDEO]

En su programa, Magaly Medina aseguró que denunciará ataques cibernéticos de la 'Beba Army' a ella y su familia ante la Fiscalía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina denunció públicamente que ella y su familia vienen siendo víctimas de un acoso cibernético dirigido e impulsado por un grupo denominado la 'Beba Army'.

Es por ello que la Urraca no dudó en advertir a los integrantes y seguidores de la peculiar comunidad digital que tomará las medidas necesarias para recuperar su tranquilidad, y dijo que espera que con la "justicia no se pongan a llorar."

LEER MÁS: Magaly Medina sobre la 'Beba Army': "Esto puede terminar en tragedia" [VIDEO]

La conductora del programa de espectáculos Magaly TV: La Firme denunció que sus datos personales y los de su entorno más cercano fueron expuestos en las redes sociales, tales como sus direcciones y otros que podrían poner en riesgo su seguridad.

Ante esto lanzó una fuerte advertencia, al asegurar que tomaría todas las acciones judiciales para que se investiguen a los responsables y sanciones correspondientes necesarias en lo que denominó como un 'acto delincuencial'.

PUEDES VER: Magaly niega comentario racista a Edison Flores: "Tremenda cholita venida de Huacho" [VIDEO]

"Después también voy a hablar de aquellos que están acosándome de manera delincuencial, pueden ser jóvenes, adolescentes y jugadores de videojuegos, que se llaman así mismos videogamers de ese juego Dota ... Así como se creen adultos, son valientes, espero que cuando la justicia los llame uno a uno a declarar, espero que no se pongan a llorar", expresó evidentemente indignada Magaly Medina advirtiendo a la 'Beba Army'.

Cabe mencionar que la periodista anunció el cierre temporal de su Instagram ante el intento de darla de baja, esto luego de exponer la denuncia de una menor de edad y de Mayra Couto por presunto acoso sexual en contra del actor Andrés Wiese.

MIRA TAMBIÉN: Magaly a la 'Beba Army': "Ningún grupo de mocosos malcriados hará que deje mi trabajo" [VIDEO]

¿Quién es la 'Beba Army'?

La 'Beba Army' sería una comunidad muy conocida y grande integrada por seguidores del Dota 2, quienes en su mayoría son fans del jugador y streamer llamado 'Sideral'.

Sin embargo, han existido campañas de racismo, homofobia y de 'hate' en redes sociales que serían autoría de este grupo, aunque hasta el momento no han sido comprobados o aceptados por esta comunidad, que ha obtenido gran popularidad en el mundo de la Internet.

Cargando MgId...