Magaly responde y se ríe de 'haters': "Eres un amante y seguidor fiel" [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Magaly Medina no se quedó callada y envió sarcástico mensaje tras denunciar ataque de grupo la 'Beba Army'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina no se quedó callada y respondió con sarcástico comentario a sus detractores, esto tras asegurar que estaría siendo víctima de acoso cibernético.

A través de sus redes sociales, la popular Urraca respondió fuerte y claro, y aseguró que quienes se autodenominan sus 'haters' en realidad serían sus fieles seguidores. ¿Será una indirecta a la 'Beba Army'?

LEER MÁS: Magaly Medina sobre la 'Beba Army': "Esto puede terminar en tragedia" [VIDEO]

La conductora de Magaly TV: La Firme se dirigió a las personas a los que les molesta su contenido que comparte sus redes sociales y les dejó una hilarante dedicatoria.

Vía una divertida publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, la cual reactivó a solo un día de inhabilitarla, les dejó bien en claro que si ven sus post es que sería fieles amantes de lo que ella hace.

PUEDES VER: Magaly advierte a la 'Beba Army': "Espero que con la justicia no se pongan a llorar" [VIDEO]

"Mira, si te caigo mal, si no te gusta lo que yo opino, lo que yo digo, lo que publico, entonces, querido, déjame decirte que no eres un hater, lo que eres es un amante y un seguidor fiel de Magaly Medina. Sorry not sorry, pero alguien te lo tenía que decir. Los amo", expresó entre risas la periodista de espectáculos.

Cabe mencionar que la periodista anunció el cierre temporal de su Instagram ante el intento de darla de baja, esto luego de exponer la denuncia de una menor de edad y de Mayra Couto por presunto acoso sexual en contra del actor Andrés Wiese.

MIRA TAMBIÉN: Magaly niega comentario racista a Edison Flores: "Tremenda cholita venida de Huacho" [VIDEO]

¿Quién es la 'Beba Army'?

La 'Beba Army' sería una comunidad muy conocida y grande integrada por seguidores del Dota 2, quienes en su mayoría son fans del jugador y streamer llamado 'Sideral'.

Sin embargo, han existido campañas de racismo, homofobia y de 'hate' en redes sociales que serían autoría de este grupo, aunque hasta el momento no han sido comprobados o aceptados por esta comunidad, que ha obtenido gran popularidad en el mundo de la Internet.

Cargando MgId...