Magaly Medina se burla e imita a Gisela Valcárcel tras sufrir incidente con su micrófono [VIDEO]

Magaly Medina tuvo un incidente técnico con su micrófono y no pudo evitar emular a su comadre Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina tuvo un incidente técnico en los primeros minutos de su programa con su micrófono pechero, por lo que tuvieron que darle otro. La 'Urraca' recordó a su comadre Gisela Valcárcel y se burló de ella imitándola en vivo.

"¿Qué pasó con el micro?", preguntó la 'Urraca', pues se escuchaba ruido cada vez que hablaba. De inmediato la producción le prestó otro micrófono, pero de mano.

LEE MÁS: Magaly Medina explota contra usuario que le dijo: “Tu padre también fue un sinvergüenza”

Al verlo, la 'pelirroja' se lamentó, pues indicó que todos saben que detesta tener un micrófono así, ya que le recuerda a Gisela Valcárcel.

"Este es el estilo de Gisela, pues. Gisela creo que nunca pudo usar un micro pechero, un micro así, toda la vida con el micro en la mano", sostuvo muy incómoda.

Sin embargo, luego comenzó a estallar en risa y empezó a simular que era la 'Señito' durante su programa de baile. "Me veo tan rara así, síganme las cámaras síganme. Christian Rivero no me hagas sombra porque aquí la única que brilla soy yo", dijo la 'Urraca' entre risas.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina destruye a Jossmery Toledo: “No tiene talento, vive a través de su pareja”

"¡Alo Señito! ¿Está usted ahí? Sígame señor director", agregó Magaly Medina mientras le pusieron de fondo musical el intro característico de uno de los espacios televisivos que condujo Gisela Valcárcel.

Magaly Medina dice que Gisela Valcárcel volvió con sus cantinfladas

Magaly Medina se burló de las reflexivas palabras que Gisela Valcárcel envió por la cuarentena. Y es que la exconductora de televisión afirmó en un video las medidas obligatorias que tiene como bañarse diariamente más de 5 veces.

Magaly Medina, quien presentó extractos de las palabras de Gisela Valcárcel, se empezó a burlar en su programa de espectáculos y tildó los comentarios de su comadre como “cantinfladas”.

Magaly Medina enfureció y criticó duramente a la exconductora de América Televisión.

Magaly Medina enfureció y criticó duramente a la exconductora de América Televisión.

Cargando MgId...