Magaly Medina explota contra usuario que le dijo: “Tu padre también fue un sinvergüenza”

La conductora Magaly Medina defendió a su familia a capa y espada en Twitter tras ser víctima de duras críticas.

La conductora Magaly Medina defendió a su familia a capa y espada en Twitter tras ser víctima de duras críticas.

La conductora Magaly Medina defendió a su familia a capa y espada en Twitter tras ser víctima de duras críticas.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 14:53 h

No se quedó callada. Magaly Medina se caracteriza por dar siempre sus opiniones y hablar sin filtro, y en esta oportunidad ella hizo lo propio al defenderse de las críticas en redes sociales.

A pesar de que la conductora de Magaly TV La Firme ha asegurado en diversas ocasiones lo agradecida que está con las personas que la critican, en esta ocasión ella no toleró que insulten a su padre anciano.

LEE MÁS: Magaly Medina destruye a Jossmery Toledo: “No tiene talento, vive a través de su pareja”

Todo quedó al descubierto a través de su cuenta de Twitter, donde un usuario criticó que la periodista no se haya pronunciado a detalle sobre el video de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, durante la cuarentena, para luego meter al padre de Magaly Medina.

El cibernauta salió en defensa de Toño Centella por algunas palabras que tuvo la figura de ATV en su programa, y le dijo: “Eres bien cara de suelo Magaly. Hoy criticabas a Toño Centella, decías tiene 5 hijos de madres diferentes, ¿y tu padre cuantas hijos(as) tiene de madres diferentes?”

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano critica a Magaly Medina por no respetar la cuarentena: "¡Que pase la mentirosa!"

“No seas conchuda, si tu padre también fue un sinvergüenza, críticas a borrachos cuando tu esposo y tu también son borrachos”, agregó duramente el usuario, sin esperar que Magaly Medina saldría a defenderse.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Magaly indignada tras conocer razón de pelea entre Daniela y Yahaira: "Ensayó y miren lo que pasó"

Magaly Medina saca cara por su familia

Al leer este comentario en Twitter, Magaly Medina no se quedó callada y defendió el honor de su padre, con fuertes palabras. “Perdón? Quien eres para hablar de un tema que no conoces”, dijo inicialmente.

“Mi padre estuvo casado antes de hacerlo con mi mamá y jamas dejo hijos regados por el mundo. No te atrevas a hablar de un maravilloso hombre trabajador honesto y responsable como pocos. Estoy orgullosa de ser su hija”, agregó.

Magaly Medina recuerda la vez que Kenji Fujimori se le mandó y dijo: "Estás bien dibujadita"

Durante la última edición de Magaly TV La Firme, Magaly Medina sorprendió a más de uno antes de presentar las imágenes en cuestión, donde se deja en evidencia la vez que Kenji Fujimori se le mandó.

"Oye, pero era coquetón no? También como voy a entrevistarlo vestida de coneja. Bien botada yo", dijo la Urraca al recordar los precisos momentos donde el ex congresista le dijo: "Estás bien dibujadita".

Lazy loaded component image

Adolfo Bolívar a Magaly Medina: “Si quemas a la gente, mide con la misma vara a tu esposo”

Adolfo Bolívar utilizó su programa en Radio Capital y se mostró indignado con Magaly Medina después de que admitiera que su esposo faltó a la cuarentena, pero evitó dar juicio alguno al respecto.

“Ahí (Magaly) tiene que ser un poco más consecuente y jugar un poco en pared. Si tú te dedicas a quemar a la gente o a señalarla o decir lo justo cuando alguien mete la pata o mete las 4, ¿cómo te quedas callado cuando pasa esto dentro de tu casa?”, se preguntó el periodista.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG