Magaly indignada tras conocer razón de pelea entre Daniela y Yahaira: "Ensayó y miren lo que pasó"

Daniela Darcourt contó que Yahaira Plasencia puso como condición para participar en el Artista del Año que ella no estuviera presente, y eso sorprendió a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Magaly Medina se caracteriza por dar siempre sus opiniones y hablar sin filtro a través de 'Magaly TV La Firme', y en esta oportunidad ella hizo lo propio al referirse a Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia.

Durante la última edición de su programa, la Urraca habló de las salseras después de que la intérprete de "Señor Mentira" afirmara que la 'Reina del Totó' puso como condición para participar en el Artista del Año que ella no estuviera presente.

Magaly Medina se mostró sorprendida e indignada por la noticia, y se mostró al presentar una nota sobre el tema, la cual mostraba la entrevista que hizo Daniela Darcourt con Julián Zucchi.

"Daniela Darcourt se decidió a contar de donde viene el cono y esa especie de separación entre ellas que nunca ha terminado de ser una amistad y una gran colaboración con Yahaira Plasencia", precisó.

Asimismo, la periodista afirmó: "Se animó a contar y lo dijo: Sucedió todo en el Artista del Año. Daniela ensayó, disciplinada como es ella y miren lo que pasó. Se encendió este alejamiento entre ellas"

Daniela Darcourt revela que Yahaira Plasencia la bloqueó del Artista del Año: "Jugó con mi tiempo"

Como se recuerda, hace unos días la cantante Daniela Darcourt conversó con Julián Zucchi y contó que Yahaira Plasencia puso como condición para participar en el Artista del Año que ella no estuviera presente, lo cual la indignó de sobremanera.

"En su momento, a mí me molestaron ciertas actitudes … Justamente en 'El artista del año', me hicieron ensayar y, en la madrugada de ese mismo día, me llamaron y me dijeron que no", contó la salsera.

"Luego mi jefe de prensa me dijo que Yahaira había puesto como condición que, si yo iba, ella no lo iba a hacer y eso me molestó mucho", expresó Daniela Darcourt revelando detalles inéditos e lo sucedido detrás del telón", agregó.

Daniela Darcourt se mostró molesta con Yahaira Plasencia. "Si ella no me conoce, no tendría por qué hacer eso, sobre todo porque había jugado con mi tiempo y que le habían dado el gusto", explicó

"Lo dije, ella respondió y ahí comenzó todo. Ese dime y direte que dura hasta ahora, pero ella hace sus cosas a su manera y yo a la mía", sentenció la salsera marcando distancia de Yahaira Plasencia", finalizó.

Daniela Darcourt confirma fecha de estreno single con Tito Nieves

Daniela Darcourt se mostró emocionada en su Instagram porque se acerca la fecha de estreno de su single junto al cantante boricua Tito Nieves y para satisfacer a sus seguidores 'posteo' un adelanto de lo que sería una colaboración internacional.

"Empezó la cuenta regresiva. SI TÚ TE ATREVES… 10 de Julio @titonievesoficial @sergiogeorge @danieladarcourtoficial #STTA #SalsaPalMundo”, escribió Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt confirma fecha de estreno single con Tito Nieves

Daniela Darcourt confirma fecha de estreno single con Tito Nieves

Cargando MgId...