Son Tentación lanza nueva versión de "Color Esperanza" junto a gran número de artistas [VIDEO]

Paula Arias cantó acompañada de Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez, Mayra Goñi, Anahí de Cárdenas y hasta la propia India, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una canción sin precedentes. A pesar de que muchos artistas se encuentran imposibilitados de brindar presentaciones en vivo debido a la pandemia de coronavirus, esto no impidió que Son Tentación sorprenda con su propio cover de "Color Esperanza".

La agrupación liderada por Paula Arias lanzó una nueva versión de la canción de Diego Torres junto a un gran número de artistas nacionales e internacionales, para tratar de llevar "esperanza" y "empoderamiento femenino" en tiempos de COVID-19.

Entre las figuras extranjeras destacan La India y Daniela Legarda, quienes le ponen el toque puertorriqueño y colombiano, unidas a Vernis Hernández, la cubana que radica en nuestro país hace ya varios años.

En cuanto a las intérpretes nacionales, destacan las salseras Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez, junto a artistas como Mayra Goñi, Anahí de Cárdenas, Shantall, Cielo Torres, Nicole Pillman, Maricarmen Marín y la Chola Chabuca.

Así como ellas, quienes también participaron Angie Chávez, Suu Rabanal, Kiara Franco, Edmary Gómez, Briela Cirilo, Maria Grazia Polanco de orquesta Bembe Gaby Zambrano, Mariale Salazar de orquesta You Salsa, Asmir Young, Sofía con Z y Celeste Manrique de Cosa Nuestra.

Anahí de Cárdenas emocionada de poder acompañar a Son Tentación

Una de las participantes más emocionadas por este tema fue Anahí de Cárdenas, quien acudió a sus redes sociales para agradecerle no solo a Son Tentación, sino también a Paula Arias por dejarla unírseles al entonar la nueva versión de "Color Esperanza".

"Gracias Son Tentación y Paula Arias por llamarme a ser parte de esta iniciativa junto a grandes mujeres, fuertes, poderosas, bellas y telentosas. Ha sido un sueño hecho realidad", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe

Cargando MgId...