Adal Ramones reveló que desconocía de pelea entre Magaly Medina y Alfredo Adame [VIDEO]

Adal Ramones se encontraba dando una entrevista cuando se mostró sorprendido al saber que Magaly Medina y Alfredo Adame protagonizaron una discusión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No sabía nada del tema. Pese a que en Perú la pelea entre Magaly Medina y Alfredo Adame tuvo gran rebote por parte de la prensa, Adal Ramones demostró que en México no habría sido el mismo caso.

Todo quedó al descubierto durante una entrevista con Fiorella Rodríguez para Radio Capital. Aquí el presentador azteca fue cuestionado por su opinión en cuanto la discusión protagonizada por su compatriota y la Urraca, y mostró su sorpresa.

Adal Ramones aseguró que no sabía nada de la gresca entre Magaly Medina y Alfredo Adame, la cual ocurrió durante una conversación suya para las cámaras de Magaly TV La Firme, y evitó pronunciarse del tema.

"Fíjate que no te podría decir (nada de eso) porque ignoro el tema, no conozco absolutamente nada de lo que me estás diciendo", precisó el conductor mexicano.

Adal Ramones minimiza llegada de Nicola Porcella a México: “No lo he visto”

En la misma comunicación con la emisora, Adal Ramones también se pronunció sobre el ingreso de Nicola Porcella a Televisa, y también aseguró no saber nada al respecto, pero manifestó que estará pendiente de ahora en adelante.

"No he visto, para mí es nuevo lo que me estás diciendo. Si está por acá, trataré de monitorearlo, pero no. Tengo que admitir que no he encendido la televisión.", señaló.

Cargando MgId...