Alfredo Adame envía indirecta a Magaly Medina y Laura Bozzo: “Me faltas el respeto y ...” [VIDEO]

Alfredo Adame decidió pronunciarse una vez más en Instagram sobre los enfrentamientos con Magaly Medina y Laura Bozzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor mexicano Alfredo Adame está dando que hablar en nuestro país, luego que haya decidido 'poner en su sitio' a las famosas conductoras de la televisión peruana, Laura Bozzo y Magaly Medina. Para él, ambas mujeres no deberían tener un espacio televisivo, pues no son un ejemplo para nadie.

Todo comenzó cuando la autodenominada 'abogada de los pobres' tuvo una acalorada discusión con Alfredo Adame durante una entrevista grabada. Ella lanzó duros dardos contra el actor y el no se quedó de 'brazos cruzados' y le lanzó unos, pero de 'grueso calibre'.

LEE MÁS: Alfredo Adame no soportó broma de Damián Ode y lanzó groserías [VIDEO]

Magaly Medina enterada de ello lo entrevistó y quiso conocer los detalles de su 'enemistad' con Laura Bozzo. Sin embargo, todo se salió de control cuando la 'Urraca' le manifestó que no debería expresarse de una forma despectiva contra un mujer, considerándolo machista. Esto no fue tomado para nada bien por el actor, quien la tildó de 'ignorante'.

Ahora a través de Instagram, envió un mensaje el cual ha sido tomado por sus seguidores como indirecta para a ambas conductoras peruanas.

"Ley de vida. El respeto al derecho ajeno es la paz. Ley de Adame. Me agredes, te agredo. Me ofendes, te ofendo. Me faltas al respeto y te mando a chin….", escribió

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González publica cómo se ve Magaly Medina como hombre con el FaceApp

elpopular.pe

Alfredo Adame no soportó broma de Damián Ode y lanzó groserías

Alfredo Adame 'perdió los papeles' al recibir una llamada del supuesto abogado de Magaly Medina, quien en realidad era el popular Damián Ode. La 'Urraca' y él decidieron hacerle una broma pesada al actor mexicano.

Alfredo Adame no se enteró en ese momento que todo se trató de una broma porque decidió cortar la comunicación de inmediato.

Cargando MgId...