Rodrigo González publica cómo se ve Magaly Medina como hombre con el FaceApp

Magaly Medina aparece en Instagram de Rodrigo González en sexo masculino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González “Peluchín” quiso saber cómo se vería la periodista Magaly Medina como hombre y compartió el resultado del FaceApp en su Instagram. Por ello, algún usuario en las redes sociales le envió captura de la imagen.

La aplicación FaceApp se ha viralizado en los últimos días, pues permite que una persona sepa cómo se vería si fuera del sexo opuesto. Las transformaciones son sorprendentes y muchos han compartido su cambio en las redes sociales.

LEE MÁS: Magaly Medina denuncia que sus datos personales fueron expuestos en redes sociales [VIDEO]

El ex conductor de espectáculos no puedo evitar compartir la transformación de su amiga Magaly Medina. “Esto no me lo puedo guardar”, escribió.

Ya muchas personas de Chollywood han compartidos sus transformaciones en las redes sociales, distrayéndose un poco en medio de la cuarentena por el coronavirus o Covid-19. El FaceApp está sorprendiendo con sus resultados.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Magaly niega comentario racista a Edison Flores: "Tremenda cholita venida de Huacho" [VIDEO]

Supuesto grupo en Facebook de la Beba Army amenaza con tumbarse a Peluchín y Magaly Medina

¡Toman represalias! Un usurario en Facebook llamado Jhorch JP ha publicado un escrito donde promete que este jueves 11 de junio van a tumbarse la cuenta de Instagram de Rodrigo González y a Magaly Medina, es decir lo deportarán para cerrar su cuenta.

"Buenas gente de BEBA ARMY. la razón por la cual me hago presente es para informar que hoy 11 de junio a las 9:45 pm del presente día, se dará un gran golpe a la cuenta de Instagram de Peluchin y tumbar la transmisión en vivo de mascaly en Magaly tv la firme.. por favor , se solicita todo el apoyo posible", se lee en el inicio del comunicado.

Cargando MgId...