Magaly pregunta a su equipo si quieren ver a Paloma de la Guaracha sin censura y todos dicen “¡No!”

Magaly Medina presentó en su programa los videos que Paloma de la Guaracha le mandó a Javier Yaipén y se burló de las imágenes junto a su equipo de producción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una situación vergonzosa. Magaly Medina sorprendió anoche al presentar en algunos videos subidos de tono que Paloma de la Guaracha le mandó a Javier Yaipén, y tras ello, protagonizó un momento jocoso junto a su equipo de producción.

Durante la última edición de Magaly TV La Firme, la Urraca no pudo evitar burlarse de las polémicas imágenes y mencionó que no le quitará la ‘censura’ por el bienestar mental de sus televidentes.

“Ya no están comiendo en casa ¿verdad? A ver un ratito quítale (la censura). Por salud mental, no lo quitaremos”, dijo Magaly Medina, entre risas, al comentar sobre el material explícito de Paloma de la Guaracha.

Equipo de producción de Magaly TV La Firme no quiere ver a Paloma de la Guaracha

A continuación, Magaly Medina aprovechó el momento para preguntarle a su equipo de producción si deseaban que le quite la censura del video de la apodada ‘Kardashian del Ovalo Santa Anita’ y todos sus integrantes respondieron al unísono que "¡No, por favor!".

Esta situación causó aún más risas de parte de la conductora de ATV que solamente atinó a decirles que se se quedaran tranquilos al asegurar que no lo haría.

Cargando MgId...