Yaqoob Mubarak envía carta notarial a Paloma de la Guaracha por afirmar que tuvieron candentes chats

Yaqoob Mubarak decidió tomar medidas legales después de que Paloma de la Guaracha saliera a decir que amos mantuvieron conversaciones hot en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quiere limpiar su honor. Yaqoob Mubarak ha estado en boca de todos en las últimas semanas tras darse a conocer su acercamiento a distintas mujeres del espectáculo, siendo una de ellas Paloma de la Guaracha, y ahora él quiere buscar que esta se rectifique pues le mandó una carta notarial.

Como se recuerda, en su momento la cantante se presentó en 'Magaly TV La Firme' a dar a conocer que ella y el empresario árabe mantuvieron conversaciones subidas de tono en Facebook Messenger. Sin embargo, Yaqoob Mubarak lo negó, alegando que se estarían haciendo pasar por él.

Ahora, el hombre de Bahrein va más allá, y quiere que Paloma de la Guaracha desmienta lo dicho en el programa de Magaly Medina, por ello decidió tomar medidas legales, y le mandó una carta notarial.

"Sra. Erika Luz Palomino Amaro. Por medio de la presente, que por conducto notarial remito a usted, solicito cese y rectificación de conducta difamatoria; por los motivos y acontecimieto que son de su conocimiento", se puede leer en el documento obtenido por El Popular.

elpopular.pe
elpopular.pe

Tras hacerse este pedido, Paloma de la Guaracha aún no da sus descargos. Sin embargo, se conoce que ella no creía en la existencia de un impostor, y que afirma que el hombre con el que habló sí fue Yaqoob Mubarak.

Paloma de la Guaracha afirmó que tuvo candentes chats con el empresario árabe Yaqoob Mubarak

Paloma de la Guaracha contó en Magaly TV La Firme que el empresario árabe Yaqoob Mubarak, que se encuentra en Perú desde hace un tiempo y es conocido por sus actos filantrópicos, le estuvo escribiendo. En las candentes conversaciones la invita al hotel donde se hospeda e inclusive le dice "para hacer el amor".

Ella indicó que tiene chats donde él supuestamente le pide fotografías sensuales. Magaly Medina dijo haber visto videos mostrados por la representante de orquesta en que el empresario árabe aparecería desnudo.

Yaqoob Mubarak entrega donaciones en Talara pese a polémica

 Yaqoob Mubarak se ha hecho un nombre conocido en Perú por la ayuda social que ha brindado, especialmente desde el inicio de la cuarentena, y continúa haciéndolo a pesar de la polémica en la que se ha visto envuelto.

Como se sabe, el empresario árabe encuentra en boca de todos por diferentes temas como el origen de su dinero, la razón de su ayuda social, su acercamiento a distintas mujeres de la farándula nacional, y por faltar al aislamiento social obligatorio.

elpopular.pe

elpopular.pe

Yaqoob Mubarak no es millonario, ni parte de la realeza, solo posee pequeña tienda

Durante una de las últimas ediciones de 'Magaly TV La Firme', Magaly Medina demostró que Yaqoob Mubarak sólo es dueño de una tienda de chocolates en Bahrein, y pidió saber de dónde viene su dinero.

“Dice que tendría millones, pero su nombre no aparece en la famosa revista Forbes”, se menciona en el informe, que también deja ver que su tienda, London Chocolate, es realmente modesta.

elpopular.pe

elpopular.pe

Yaqoob Mubarak fue ampayado saliendo de casa de Belén Estévez en plena cuarentena

El millonario árabe Yaqoob Mubarak, reconocido en nuestro país por la gran cantidad de donaciones económicas que ha hecho en distintas regiones del Perú fue ampayado por las cámaras del programa Magaly Teve la firme mientras salía de la casa de la argentina Belén Estévez en medio de la cuarentena.

En las imágenes difundidas por el espacio de la 'Urraca' se puede ver como baja de una camioneta negra, mientras vestía un pantalón de buzo, un polo blanco y una gorra oscura.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...