Paloma de la Guaracha advirtió a Yaqoob Mubarak sobre Sheyla Rojas: "Solo le sacará dinero" [VIDEO]

En una entrevista con Magaly Medina, Paloma de la Guaracha sorprendió con candentes confesiones al revelar que Yaqoob Mubarak le preguntó por Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El empresario y filántropo árabe Yaqoob Mubarak se ha visto envuelto en una serie de acusaciones en medio de lo que suponía la tranquilidad de la cuarentena por el coronavirus.

El empresario fue evidenciado en el programa de Magaly Medina saliendo de la vivienda de la bailarina Belén Estevéz. Pero, Paloma de la Guaracha, un colorido personaje de la farándula local, salió a poner de cabeza todo su mundo, no solo al revelar los chats calientes que mantenían, sino también al confesar que él le preguntó por Sheyla Rojas.

LEER MÁS: Peluchín revela que árabe millonario lo bloqueó de Instagram [VIDEO]

Según la íntima amiga de Suzy Díaz, el empresario millonario, quien se encuentra en nuestro país desde ya hace un tiempo haciendo ayuda social, le habría estado escribiendo para pedirle candentes fotografías.

Sin embargo, uno de los detalles que más ha sorprendido es que también le habría mostrado interés por Sheyla Rojas, por quién incluso le habría preguntado queriendo 'chatear' con ella.

PUEDES VER: Magaly Medina a Yaqoob Mubarak: "¿Por qué no utiliza su plata en mejorar esa dentadura?" [VIDEO]

Según le contó Paloma de la Guaracha a Magaly Medina, ella le advirtió a Yaqoob Mubarak sobre la conductora de 'Estás en todas', pues consideró que la rubia solo le sacaría dinero, esto sumado a fuertes calificativos en su contra.

"(No) pierda el tiempo con la conductora porque ella sólo le sacará dinero… La del canal 4, la que se mete con extranjeros, millonarios, él quiere un chateo con Sheyla, pero ella te va a vaciar la billetera, ella se fija en el dinero no en el corazón", expresó en Magaly TV: La Firme.

MIRA TAMBIÉN:  Paloma de la Guaracha afirma que tuvo candentes chats con el empresario árabe Yaqoob Mubarak [VIDEO]

Yaqoob Mubarak fue ampayado saliendo de casa de Belén Estévez en plena cuarentena

El millonario árabe Yaqoob Mubarak, reconocido en nuestro país por la gran cantidad de donaciones económicas que ha hecho en distintas regiones del Perú fue ampayado por las cámaras del programa Magaly Teve la firme mientras salía de la casa de la argentina Belén Estévez en medio de la cuarentena.

En las imágenes difundidas por el espacio de la 'Urraca' se puede ver como baja de una camioneta negra, mientras vestía un pantalón de buzo, un polo blanco y una gorra oscura.

Cargando MgId...