Magaly Medina a Yaqoob Mubarak: "¿Por qué no utiliza su plata en mejorar esa dentadura?" [VIDEO]

Magaly Medina no fue ajena el aspecto del joven árabe, quien es conocido por su ayuda filantrópica en el norte de nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no pasó desapercibido el aspecto del joven árabe, quien es conocido por su ayuda filantrópica en el norte de nuestro país.
Magaly Medina no pasó desapercibido el aspecto del joven árabe, quien es conocido por su ayuda filantrópica en el norte de nuestro país.

La conductora de Magaly TV La Firme, Magaly Medina rajó duro de la dentadura de Yaqoob Mubarak y le recomendó usar un poco de su dinero para pagarle un buen odontólogo y lucir mejor.

“Con esa sonrisa, será muy multimillonario, dijo que ha sido modelo pero qué mala dentadura que tiene. ¿No ha podido visitar un buen dentista? Sobretodo ahora los que dibujan la imagen de la boca”, señaló Magaly Medina.

LEE MÁS: Paloma de la Guaracha afirma que tuvo candentes chats con el empresario árabe Yaqoob Mubarak [VIDEO]

Medina también le sugirió a la modelo Belén Estevez que le recomiende a su dentista.

MIRA TAMBIÉN: Yaqoob Mubarak fue ampayado saliendo de casa de Belén Estévez en plena cuarentena

“Mira qué feo los dientes desiguales. Pésimos para un millonario que se supone tiene dinero, que frecuenta las altas esferas del poder. Belén Estevez tiene mejor dentadura que él, le podría llevar a su odontólogo. Yo digo, si es millonario, regala plata a todo el mundo, ¿por qué no utiliza un poquito de platita en mejorar esa dentadura?”, agregó.

"Yo digo, si es millonario, regala plata a todo el mundo, , disparó la ‘Urraca’

Como se sabe, el árabe Yaqoob Mubarak fue captado por las cámaras de “Magaly TV: La firme” cuando visitaba la casa de la argentina Belén Estévez, sin embargo, el abogado del millonario árabe, Gilberto Rosas Landa, se comunicó con el programa de espectáculos para negar que quien aparece en las imágenes es su cliente.

Según las imágenes que fueron grabadas en pleno estado de emergencia en el horario de la tarde, el millonario árabe llegó al domicilio de la bailarina con una camioneta negra en compañía de su seguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...