Yaqoob Mubarak fue ampayado saliendo de casa de Belén Estévez en plena cuarentena

Rumores de romance entre Belén Estévez y Yaqoob Mubarak incrementan luego de ampay difundido por Magaly Teve la firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaqoob Mubarak fue ampayado saliendo de casa de Belén Estévez en plena cuarentena
Yaqoob Mubarak fue ampayado saliendo de casa de Belén Estévez en plena cuarentena

El millonario árabe Yaqoob Mubarak, reconocido en nuestro país por la gran cantidad de donaciones económicas que ha hecho en distintas regiones del Perú fue ampayado por las cámaras del programa Magaly Teve la firme mientras salía de la casa de la argentina Belén Estévez en medio de la cuarentena.

En las imágenes difundidas por el espacio de la 'Urraca' se puede ver como baja de una camioneta negra, mientras vestía un pantalón de buzo, un polo blanco y una gorra oscura.

LEE MÁS: Millonario Yaqoob Mubarak se luce con mascarilla y camiseta de Alianza Lima [VIDEO]

Asimismo, en la nota presentada por Magaly Medina revelaron que Yaqoob Mubarak permaneció en la vivienda de Belén Estévez por aproximadamente dos horas.

Al ser consultada sobre este tema por los reporteros del espacio de farándula, la rubia argentina evitó pronunciarse por la visita que recibió del millonario árabe.

PUEDES VER: Belén Estévez llama ‘mi vida’ al empresario árabe y le envía besos en live [VIDEO]

"No voy a aclarar absolutamente nada, discúlpame. Gracias por llamarme, te mando un beso", aseguró.

elpopular.pe

Por su parte, el abogado de Yaqoob Mubarak se comunicó con el programa de Magaly Medina y contó que su visita se trató por parte de una ayuda social que está realizado el árabe en la capital.

MIRA TAMBIÉN: Empresario árabe Yaqoob Mubarak construirá condominio para familias necesitadas

Como se recuerda, los rumores de una cercanía entre Belén Estévez y Yaqoob Mubarak empezó meses atrás cuando la rubia le envió algunos besos durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

"Mi vida, 8 besos para ti", aseguró la argentina, hecho que fue correspondido por el árabe: "Tengo alfajores desde Argentina, para ti, de tu prima”, escribió Yaqoob Mubarak.

Cargando MgId...